La novena jornada se juega en Jerez de la Frontera

El Écija Balompié, después de la jornada intersemanal de mañana, visita el estadio La Juventud para medirse al Xerez C.D.

Aunque la vista se tiene en el Atlético Espeleño, próximo rival de los azulinos, el domingo, sin prácticamente tregua, el Écija Balompié visita el feudo jerezano de La Juventud (18 horas) para enfrentarse al histórico Xerez C.D., que esta misma semana ha destituido a su entrenador y ha anunciado la contratación de Nene Montero.

Ritmo frenético el que toma esta semana el grupo décimo con una jornada intersemanal, que se juega mañana jueves. Los ecijanos esperan en San Pablo al Atlético Espeleño, y el Xerez C.D., aguarda su compromiso ante la U.D. Los Barrios antes de recibir al equipo de David Páez.

El Xerez C.D. cambia de entrenador

El club xerecista ha anunciado recientemente el cese de Juan Pedro Ramos, el que hasta entonces era técnico del equipo, el cual se despidió con derrota en el derbi frente al Cádiz C.F. «B» (0-1). La entidad jerezana ha anunciado la contratación de Nene Montero como nuevo entrenador, el cual coge al equipo en la decimoquinta plaza con siete puntos tras una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.