Urge ganar

El Écija busca urgente una victoria ante el Espeleño después de la estrepitosa derrota en Conil.

San Pablo toma la primera jornada intersemanal de la temporada. Los astigitanos se miden hoy, a las 21 horas, al Atlético Espeleño correspondiente a la octava jornada en un choque de necesitados.

Los resultados condenan al Écija a los puestos de descenso. Antepenúltimo en la tabla con cinco puntos, al igual que el Conil C.F., su verdugo el pasado domingo (3-1), hace que el choque sea de urgencia para los ecijanos. Con una victoria, dos empates y cuatro derrotas se presenta el cuadro azulino ante el equipo de Espiel.

Las bajas ecijanas

Sedeño, expulsado en Conil de la Frontera, y Luisito, que cumplirá su último partido, serán las ausencias por sanción. Jaime Isuardi y Jordi Marenyà continúan en el dique seco. Por contra, Cote vuelve tras cumplir sanción, lo que apunta a que sea de la partida esta noche.

El rival

El Atlético Espeleño viaja a la ciudad del sol en el alambre del descenso. En la decimosexta plaza, con siete puntos, busca alejarse de los puestos que obligan a jugar en División de Honor. Con muy mal sabor de boca salió Salva Serrano, técnico del cuadro cordobés, de la séptima jornada tras una dolorosa derrota ante la U.D. Los Barrios (1-4).

El míster granadino no podrá contar con Montero y Falín.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo astigitano Alcoba Montes, del colegio onubense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Barragán, Ocaña, Marrufo, Borja García, Carracedo, Santi Luque, Migue y Joselu.

Atlético Espeleño: José, Josan, Óscar, Troyano, Márquez, Sergio Ortiz, David Carmona, Pablo, Samu, Fede y Juanito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.