Los astigitanos se reponen de Conil

El Écija remonta un partido que se puso cuesta arriba muy pronto. Un sensacional Migue y un inspirado Santi Luque pusieron los goles ante el Espeleño (2-1).

Prácticamente con media hora de retraso comenzó anoche el partido. La falta de banderines impidió que comenzara a las 21 horas. En lo que respecta a lo deportivo, Borja García no fue titular, ocupando de su zona Carracedo. Saam volvió a la titularidad.

Los primeros compases fueron para el cuadro de David Páez, quien buscó con más entusiasmo el área espeleña, dominando en el juego ante un rival arropado en su campo, pese a ello, los remates que se dispusieron no estuvieron acertados.

Antes de cumplirse el minuto diez de juego, los atacantes visitantes se aprovecharon a la perfección de su primer acercamiento al arco de Fernando para subir al marcador el 0-1. Los anfitriones retomaron su particular dominio del juego, aunque sin llegar al arco rival. A los veinte minutos, el Écija Balompié dispuso de dos importantes ocasiones para nivelar la balanza, pero sin premio. El acierto de cara a gol no estaba aliándose y el equipo de Salva Serrano pudo hacer un descalabro en un contragolpe finalizado por Álex Molina. Cumplida la media hora, Joselu y Migue insistieron sobre la meta de José Ramón. Sin embargo, el Espeleño disfrutó de un desorden en la zaga astigitana para hacer temblar a un graderío que comenzaba a impacientarse. Cuando todos pensaban en ir a vestuarios, con el marcador en contra, Migue de cabeza hizo traspasar el balón sobre la línea de meta, dando validez al tanto uno de los asistentes.

Con más tranquilidad afrontaron el segundo tiempo los locales, siendo estos los que dispusieron de todas las ocasiones. Los de Espiel tuvieron el control del balón y al contragolpe hicieron bastante daño. En el 55’, Migue tuvo la remontada de cabeza tras un error defensivo. Desde el costado diestro se comenzaron varias jugadas que pudieron acabar en gol. No fue hasta el 73’, cuando Carlos Fraile, recién incorporado al terreno de juego, cedió a Santi Luque un balón que introdujo por la escuadra. Con el mismo estilo de juego, el Écija disfrutó de varias oportunidades más de dar el partido por concluido. Disparos de Santi Luque y Carlos Fraile no encontraron premio. Tampoco lo tuvo Migue, con un zapatazo que se topó con el larguero. Al final, Joselu no aprovechó un uno contra uno para hacer el tercero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (min. 59, Carlos Fraile), Saam (min. 68, Borja García), Joselu, Migue (min. 90, Chanfreut) y Santi Luque.

Atlético Espeleño: José Ramón, Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, Fede (min. 51, David Carmona), Pablo Mogollón, Guti (min. 78, Cristian), Álex Molina (min. 61, Sergio) y Samu.

Goles: 0-1, min. 8 Fede; 1-1, min. 44 Migue; 2-1, min. 73 Santi Luque.

Árbitro: Alcoba Montes del colegio onubense. Amonestó a los locales Marrufo y Ocaña, y a los visitantes Óscar y Josan.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 700 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Los astigitanos se reponen de Conil

  • el 12 octubre, 2018 a las 16:51
    Permalink

    Nos cuesta la misma vida ganar un partido incluso en casa y frente a equipos tan flojos como el Espeleño… si Migue, héroe (de nuevo y como casi siempre) no está en el campo, el encuentro como máximo acaba en empate. Y gracias. No puede sacarnos siempre el ecijano las castañas del fuego… porque más pronto que tarde, a este ritmo con el que juega, se va a acabar rompiendo. Tiempo al tiempo. Y a día de hoy no tiene, ni de lejos, un recambio de garantías. Son Migue y 10 más sobre el terreno de juego.

    Buscando algo positivo al envite de anoche (además de los tres puntos vitales y que salimos por fin de la zona de descenso), me quedo con el hecho de que por vez primera esta temporada somos capaces de remontar un tanto rival. Ojalá rompamos ante al Xerez C.D. (equipo de nuestro nivel) la mala racha de los partidos fuera del San Pablo, donde hasta la fecha tan solo hemos obtenido un punto de los doce posibles.

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2018 a las 08:21
    Permalink

    Ayer el partido se tuvo que acabar mucho antes por las numerosíisimas ocaiones de gol que tuvimos,lo cual dice mucho de la ausencia de un killer o 9 nato goleador que carece el equipo.
    No sé a qué esperan Trigás o el coreano para ponerle a Páez un delantero centro en la plantilla,quizás si tuviéramos un entrenador más exigente no tragaría con esto….pero éste sí que aguanta,traga y no da un puñetazo en la mesa exigiéndolo y de forma inmediata!
    Ayer Migue acabó muerto,vaya forma de entregarse y darlo todo,y jugó en varias posiciones estando en todas partes. Qué jugadorazo!!….pero no se le pudo refrescar máxime teniendo partido en 3 días. Joselu también acabó muerto y necesitaba recambio…..pero claro….no lo hay….hasta cuándo va a tragar Páez con esto??
    Como muestra un botón….el todopoderosísimo Gerena,acaba de fichar a u pelotero de la categoría de Checa….tomen buena nota,que diría Lopera,Trigás y presidente!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.