“El gol justo antes del descanso nos dio mucha vida”

El técnico azulino, David Páez, compareció en sala de prensa tras medirse al Atlético Espeleño.

El míster confesó que, “en líneas generales nos costó mucho remontar” aunque “al final creo que el resultado es demasiado corto. Pudimos hacer algún gol más. Hicimos muchas ocasiones”.

Páez puso en valor el grupo, aunque destacó al atacante ecijano, “me quedo con el trabajo del equipo, sobre todo de Migue que es el icono de este equipo y me gustaría resaltarlo, y después que los chavales nos dieron mucha vida. Carlos Fraile y Borja García entraron y nos dieron muchísimo”. También tuvo palabras para dos nombres propios, Joselu y Santi Luque, “destacar a Joselu y Santi Luque. Arriba Joselu genera mucho trabajo y no para de correr en todo el partido, espero que pronto lleguen los goles porque se lo merece”.

Habló sobre el tanto encajado, “en el gol nos volvemos a quedar un poco quietos. Tenemos que corregir eso porque no veo bien la imagen pero parece que hay un bloqueo, y no pita fuera de juego. Trabajar toda la semana y en los primeros minutos recibir un gol así es un varapalo duro. El equipo se repuso y el gol justo antes del descanso nos dio mucha vida”.

El técnico gallego explicó el cambio de sistema trabajado ante el Espeleño, “hoy salimos con un 4-3-3 en fase ofensiva, y Carracedo por dentro el otro día nos dio mucho, hoy le costó interpretar el juego. Arriesgamos con Carlos para que tomara el mando, y con Borja, y nos salió bien”.

El estado físico podría ser un condicionante en Jerez de la Frontera, a lo que el míster contestó, “es cierto que tenemos pocos jugadores pero ahora recuperamos a Sedeño y Luisito. Vamos a ver cómo está Migue. Le forcé hasta el final”.

Fue preguntado por el rival, el equipo de Salva Serrano, “ellos entre líneas manejan bien la pelota. Arriesgamos con Marrufo solo de pivote. Al principio nos salió mal pero a la larga salió bien. Había mucha separación entre Marrufo y los centrales. Cierto que tuvieron el 0-2. Corregimos cosas al descanso. Para mí el Espeleño es un equipo muy completo. Arriba tienen mucho potencial con muchos jugadores zurdos, y eso es de destacar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.