Suárez Juan, árbitro del Xerez C.D. – Écija Balompié

El choque del domingo, en el estadio La Juventud, cuenta con designación arbitral. Por otro lado, Jaime Isuardi fue operado ayer del menisco.

El histórico Xerez C.D. espera al Écija el domingo a las 18 horas, correspondiente a la novena jornada de liga. Dos equipos que empatan a ocho puntos en la clasificación, ocupando la decimocuarta y decimoquinta posición respectivamente.

El envite, que se disputará en el estadio La Juventud de Jerez de la Frontera, cuenta ya con designación arbitral. Dirigirá el partido D. Suárez Juan, del colegio onubense. Es debutante en Tercera División y será su cuarto encuentro en el grupo décimo, impartiendo justicia al Écija Balompié por primera vez. En el caso del conjunto xerecista será la tercera ocasión, ya que en la temporada 2016/2017, en División de Honor, pitó el doble enfrentamiento entre Xerez C.D. y U.P. Viso, saliendo victorioso el equipo jerezano tanto en la primera vuelta en casa (2-1) como a domicilio (1-2).

Isuardi ha sido operado con éxito

El cántabro Jaime Isuardi ya se recupera satisfactoriamente tras pasar por la intervención quirúrgica de menisco en el día de ayer, precisamente cuando sus compañeros salían al terreno de juego frente al Espeleño con camisetas de apoyo al mediapunta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.