A un punto del líder

Los azulillos recuperaron su mandato dentro su su pabellón. Esta vez, cayó el Sinapsis de Luque (4-0).

Los chicos de Lay salieron al parquet del Valle a sabiendas de todos los resultados del grupo y con la mentalidad puesta en conseguir la victoria que le hiciera recortar puntos a los dos primeros clasificados.

Las ocasiones por parte local iban cayendo sobre la meta del Sinapsis, aunque la puntería no estuvo afinada del todo, Mechero y Caracol fueron los que tuvieron la celebración más cerca. Antes de los diez minutos, el conjunto de Luque quiso tomarse un respiro con la petición de tiempo muerto. En el momento que el rival buscó la meta de Isaac Rosa, los astigitanos inauguraron el marcador. Dani Sanz, mediante un tiro libre, sorprendió al cancerbero. Tras el gol esperaban cinco minutos donde se prefirió tener el control. Villarín pudo ampliar la ventaja, aunque los chicos de Luis Lama se acercaron y tuvieron el empate antes del descanso.

Después de las consignas en los vestuarios, ambos planteles saltaron ansiosos de perseguir sus metas. Primeramente, Adolfo, a la media vuelta, pudo materializar el segundo tanto. Sin embargo, tras un contragolpe, Sinapsis de Luque pudo empatar. Aunque, al igual que ocurrió en el primer periodo, tras la oportunidad visitante llegó el tanto local. Guerra culminó una asistencia de Adolfo. No mucho después, Caracol tuvo en sus botas un tercer tanto que no llegó. Quien sí lo hizo efectivo fue Keren quien entró por banda derecha como un puñal para superar al guardameta. Dos oportunidades de ver portería tuvo Caracol, aunque cuando ya se cantaba gol en el graderío, sus remates fueron desviados. El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana proseguía merodeando el área del conjunto que vestía de naranja, y Mechero disparó al palo. A falta de tres minutos para el final, Lama ordenó atacar con cinco jugadores y pese a la insistencia, lo que llegó fue el definitivo cuarto tanto local, obra de Dani Sanz, después de una estupenda combinación colectiva. Antes del pitido final, Cata realizó su paradón habitual.

Ficha técnica

Écija F.S.: Isaac Rosa, Lolo, Adolfo, Guerra y Mechero. También participaron Juanmita, Caracol, Keren, Bravo, Dani Sanz, Villarín y Cata.

Sinapsis de Luque: Tele, Casas, Javi, Navarro y Joselillo. También participaron Mesa, Álvaro, Alberto, Raúl, Fran, Juan y Kiki.

Goles: 1-0, min. 13 Dani Sanz; 2-0, min. 25 Guerra; 3-0, min. 28 Keren; 4-0, min. 39 Dani Sanz.

Árbitro: Acedo Robles, del colegio andaluz. Amonestó a los visitantes Navarro y Joselillo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos ante unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División F.S. Gr. XVII.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.