Se vuelve a puntuar

El Écija Balompié empata en La Juventud ante el Xerez C.D. Los xerecistas consiguieron dar la vuelta al resultado aunque Joselu, de penalti, consiguió la igualada (2-2).

El Écija se presentaba en Jerez de la Frontera con la novedad en la puerta de Miguel Guerrero. También ocupó el centro del campo Barragán junto con Marrufo.

Primera mitad entretenida donde Migue, en el 9’, consiguió zafarse de Dani y Salas para perforar la meta defendida por Fran. No tardó en llegar la reacción local. Solo ocho minutos después del tanto astigitano, en el 17’, un fallo en la cesión de Miguel Guerrero provocó un libre indirecto, que más tarde Benítez consiguió enganchar en el rechace para igualar la contienda y llegar así al descanso.

La segunda mitad se inclinó sobre la meta de Miguel Guerrero, donde varias intervenciones del propio cancerbero evitaron, prácticamente en la reanudación, la remontada.

En la última fase del envite, en el 83’, una falta peligrosa a favor del Xerez, ejecutada por Sergio consiguió conectar con el veterano Pedro Carrión, que de cabeza lograba llevar la alegría a las gradas del estadio La Juventud.

Con poco tiempo de reacción y tras agotar las sustituciones con un doble cambio, un saque lateral a favor del Écija se convirtió, gracias a Migue García que llegó hasta ‘la cocina’, en dinamita. El atacante ecijano cayó dentro del área y el colegiado onubense indicó el punto fatídico. Joselu se encargaba de anotar desde los once metros para repartir los puntos en Jerez de la Frontera.

Ficha técnica

Xerez C.D.: Fran, Gonzalo, Ezequiel, Dani, Salas, Israel (min. 58, Quirós), Bruno (min. 77, Parra), Piñero, Pedro Carrión, Sergio y Benítez (min. 90).

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Sedeño (min. 86, Carlos Fraile), Ocaña, Cote, Galiano (min. 86, Saam), Barragán, Luisito (min. 6, Carracedo), Marrufo, Joselu, Migue García y Santi Luque.

Goles: 0-1, min. 9 Migue García; 1-1, min. 17 Benítez; 2-1, min. 84 Pedro Carrión; 2-2, min. 89 Joselu (p.).

Árbitro: Suárez Juan, del colegio onubense. Amonestó a los locales Quirós, Pedro Carrión, Dani y Benítez; y al visitante Galiano.

Incidencias: Estadio La Juventud. Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se vuelve a puntuar

  • el 15 octubre, 2018 a las 01:42
    Permalink

    Desde luego un triunfo frente al Cádiz B sí que sería dar un golpe sobre la mesa y comenzar a vislumbrar cotas superiores… lograríamos 7/9 puntos y alejarnos (espero que definitivamente ya) de los puestos de descenso… pero cuidado con los gaditanos, no pierden desde la primera jornada y solo han encajado un gol en los cuatro últimos envites. Buena piedra de toque para comprobar la reacción de los nuestros.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2018 a las 22:22
    Permalink

    Pues este equipo parece que reacciona, aunque que no se relajen…. De los últimos 12 puntos posibles, conseguimos 7, 4 goles en dos partidos, puede ser que los jugadores por fin se esten encontrando. Voto de confianza hoy al Ecija y a ver qué nos demuestran a la afición la semana que viene.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.