«Teníamos que aprovechar nuestra ocasión»

El entrenador del Écija F.S., José Antonio Domínguez «Lay», valoró la victoria ante el C.D. Sinapsis de Luque.

El míster del equipo ecijano dijo haber sido «un partido muy serio por nuestra parte donde dominamos de principio a fin, siempre teniendo el control del juego y teniendo muchas ocasiones. Ellos apenas nos crearon peligro» resumía.

En el plantel azulillo eran conscientes de los resultados que se habían dado durante la jornada, «sabíamos que después de los ‘pinchazos’ de los dos líderes, teníamos que aprovechar nuestra ocasión y así lo hizo mi equipo. Teníamos que dar un golpe en la mesa y así fue».

Lay destacó el trabajo de Keren, «Todos mis jugadores dieron un gran nivel en la pista, sobre todo Keren, al que en el día de hoy quería destacar ya que nos dio muchas opciones en ataque, y así es difícil de que se nos escapen puntos en nuestro pabellón».

El míster ya tiene en mente la próxima salida, viajar a Ceuta, «ahora iremos a Ceuta con mucha confianza y nuestro objetivo es corroborar la victoria de hoy para así afianzarnos en el trío de cabeza».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.