Qué el ritmo no pare

El Écija C.F. suma su cuarta victoria consecutiva ante Herrera y no pierden comba con los dos primeros clasificados (3-1).

Sin un dominador claro inició el encuentro en el polideportivo del Valle. Las ocasiones brillaban por su ausencia en una tarde que poco a poco dejaba paso a la fría noche.

Entre Guille y Castro comenzaron a hacerse con las manijas del juego y pasados los veinte minutos, un centro desde la derecha de Castro fue cazado en el segundo palo por Guille para adelantar a los suyos. Otro centro desde el costado diestro, esta vez de José María Copete, acabó en la cabeza de un Iván Martos que superó de cabeza al cancerbero herrereño para lograr poner el 2-0 en el marcador.

La lesión de Guille y la ventaja de dos goles, hizo que el cuadro de Mario Tirado no se viese obligado a tener el balón y tocó correr tras él, frente a un conjunto que vestía de verde que intentaba acercarse al arco que hoy defendía David Albea. Estos no lograron poner en aprietos al meta local y la última oportunidad antes del descanso fue para Vázquez con un tiro lejano que se marchó fuera.

El inicio de la segunda mitad pudo ser prometedor para los celestes, y es que después de un saque de banda de Jesús Copete, Castro habilitó al otro hermano Copete para que lanzara a puerta. Solo el palo evitó el tercero de la tarde. No tardó Iván Martos en hacer de las suyas. Después de varios regates, el delantero astigitano fue derribado en el área, produciéndose penalti. Dicho lanzamiento fue efectuado por Vázquez al fondo de las mallas.

Pasada una hora de juego, los de Pepe García se apoderaron del balón y comenzaron a inquietar a la zaga local. Y después de varias ocasiones, llegó el tanto visitante mediante una jugada personal de Loki, quien no perdonó ante Albea.

De aquí al final, los astigitanos se vieron afectados por numerosas faltas, algunas de ellas bastante duras.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Vázquez, Jesús Copete, Guille, Castro, Segundo, Iván Martos y Eloy. También participaron: Montero, Kuki, Javi Torres, Evaristo y Álvaro Ostos.

C.D.F. Herrera: Suárez, Torres, Fran, Luque, Estrada, Luis, Javi, Loki, Josema, Jurado y Gueye. También participaron Contreras, Enrique, Juanlu, Quero y Angulo.

Goles: 1-0, min. 24 Guille; 2-0, min. 40 Iván Martos; 3-0, min. 50 Vázquez (p); 3-1, min. 75 Loki.

Árbitro: Michán Pina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Segundo, Castro y Eloy. Y a los visitantes, Loki, Javi, Suarez, Luque, Torres y Josema.

Incidencias: Unos cien espectadores en las gradas del polideportivo del Valle, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.