«El punto es positivo»

El entrenador del Écija Balompié, David Páez, compareció ante la prensa en Jerez de la Frontera.

El míster azulino indicó, “merecimos puntuar sin duda ninguna. La victoria para ellos, si se hubiera producido, era demasiado premio” resaltó.

El técnico gallego habló sobre los errores en los goles encajados, “cometimos dos errores muy graves, porque sobre todo el primer gol, es verdad que va a juicio del árbitro, pero no tengo nada que decir. Me parece cesión. A partir de ahí, los metemos en el partido”.

Páez valoró que, “hicimos una buena primera parte, pero en la segunda parte no podemos encajar a balón parado otra vez. Tenemos que subsanar esos errores”.

El míster dio importancia al empate, “puntuar aquí es complicado, contra un equipazo. Este equipo (el Xerez C.D.) ya sabéis para lo que está hecho. Transcurrido el partido y visto donde hemos empatado, de penalti y en el último minuto, el punto es positivo aunque sí es cierto que mi equipo ha merecido más”.

Se le preguntó por el debut y la titularidad de Miguel Guerrero en la portería, “teníamos tres partidos en una semana y hemos decidido hacer varias rotaciones. De hecho ya habéis visto que hemos cambiado a cuatro o cinco jugadores del once titular respecto al jueves. He hablado con el entrenador de porteros, yo lo veo entrenar, y cualquier portero puede jugar. No vamos a hacer daño sobre él. También detiene una chilena fabulosamente. Es un buen portero, igual que Fernando, y cualquier de los dos puede jugar”.

Finalmente, David Páez vio bien el punto si se gana la próxima jornada en casa, “visto el rival y como se ha transcurrido el partido, en el minuto que hemos empatado, y que el jueves hemos ganado, tenemos que hacerlo bueno con los tres puntos frente al Cádiz. Si ganamos en casa el domingo sí que es un buen punto”.

PropellerAds

2 comentarios sobre “«El punto es positivo»

  • el 15 octubre, 2018 a las 19:00
    Permalink

    El equipo del Xerex CD ya sabemos para lo que está hecho, ¿y nosotros David? ¿Para qué está hecho nuestro equipo?

    Respuesta
    • el 19 octubre, 2018 a las 01:22
      Permalink

      Bueno, pues ya parece que habemus delantero centro. La semana que viene saldrán de dudas.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.