«Hay muchas cosas que mejorar todavía»

El técnico celeste nos atendió después de la victoria ante Herrera.

Mario Tirado hizo diferencias en cada parte, “Un tiempo para cada equipo. En el primero hemos dominado, hemos jugado bien y los goles llegaron de buenas jugadas”.

En definitiva, “bien y acertados hasta que se lesionó Guille. A partir de ahí, metí a Montero, un futbolista distinto y que no es su demarcación. Aún así, ha dado la cara y ha peleado”. Insistió que “el equipo en el primer tiempo ha controlado”. A pesar de que “ellos nos han presionado y no nos han dejado jugar, sin embargo hemos salido de la presión con toques rápido. Hemos tenido paciencia de cara a la portería hasta que han llegado”.

Sobre el segundo periodo, “tenían poco que perder y se han lanzado a presionarnos. No hemos aturullado y no hemos jugado cómodo”.

Tirado, al término del duelo, se mostró “contento con los tres puntos, pero no con el segundo tiempo. Hay muchas cosas que mejorar todavía. No podemos darle vida con el gol. Nos han perdido el respeto y se han sumado al ataque.  Me ha gustado el segundo tiempo del Herrera y por ello les felicito. Han hecho un derroche importante”.

Tampoco quiso olvidarse de los suyos “también felicito a mis jugadores que han sabido sufrir cuando hemos tenido que sufrir y además de aguantar el tipo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.