La sexta jornada se juega en África

El Écija F.S. afronta su próximo compromiso fuera de la península ibérica. Los astigitanos viajan a Ceuta.

El próximo destino de los azulillos obliga a cruzar el estrecho de Gibraltar. El pabellón Gillermo Molina Ríos de Ceuta será el escenario donde Deportivo Unión África Ceutí y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana midan sus fuerzas este próximo sábado, a partir de las 18 horas, correspondiente a la sexta jornada de liga.

Los pupilos de Lay aprovecharon la derrota de los nazarenos y el empate de los pozoalbenses. La victoria ante el C.D. Sinapsis de Luque sirvió para empatar a doce puntos con C.D. Dos Hermanas F.S., segundo en la tabla, y reducir la distancia, a un solo punto, con el líder, C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana.

Por su parte, el conjunto caballa acude a la cita ante su público con dos victorias consecutivas. La última a domicilio, ante C.D. Tres Calles, donde vencieron con un contundente un gol a siete. Los hombres de Joaquín Gallardo, técnico ceutí, ocupan la séptima posición con seis puntos y habiendo descansado en la segunda jornada.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.