Un mes y medio de baja

Mario Tirado, técnico del Écija Club de Fútbol, pierde a uno de sus jugadores para un mes y medio. Volverá en diciembre.

El pasado domingo en el Valle, Guille tuvo que ser sustituido en el primer periodo al lesionarse en el encuentro frente al C.D.F. Herrera. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado una rotura del abductor mediano de 2 centímetros y medio. Dicha rotura muscular es prácticamente completa, con sangrado limpio.

Guille tendrá que estar en el dique seco durante un mes y medio, tiempo mínimo para concluir la recuperación. Se espera que su regreso llegue en el mes de diciembre donde el Écija C.F. tendrá que medirse a

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.