No hay quinto malo

José Manuel y Vila regresan a la convocatoria celeste después de mucho tiempo.

Hispalenses y astigitanos se medirán el domingo a las 11.30 horas en las instalaciones municipales deportivas Andalucía Este, para celebrar la octava jornada del grupo dos de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol, que no conoce la derrota en el terreno de juego, llega a la cita cosechando el tercer puesto de la clasificación, a tan solo dos puntos del liderato. La dinámica positiva de los ecijanos ya acumula cuatro victorias consecutivas.

Mario Tirado, técnico del club celeste, recupera a José Manuel y Villa después de superar sus respectivas lesiones que lo mantenían apartados de los terrenos de juego. Por contra, no podrá disponer de Jero, sancionado, Guille, lesionado, y Segundo, que alega motivos personales.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, José Manuel, José Mª Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Vázquez, Jesús Copete, Álvaro Ostos, Castro, Iván Martos, Eloy, Kuki, Torres, Evaristo, Montero y Villa.


El rival

El Andalucía Este C.F. ha comenzado el campeonato muy irregular. Con dos victorias en su debut, cosechó acto seguido cuatro derrotas. Sus últimos resultados son una victoria frente a Badolatosa C.F.(4-3) y una derrota ante El Rubio C.F. (1-0).

El cuadro de Juan Carlos Gordillo, que no podrá contar por sanción con Miguel y Fernando López, aunque sin embargo recupera a Pablo y Rubén Manzano, desea dar la sorpresa en presencia de los suyos, con el objetivo de recuperar las sensaciones positivas

Árbitro

El encargado de impartir justicia en este partido será el hispalense, Gorge Jorge.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Eloy, Fran Turco, Julio Alberto, José María Copete, Jesús Copete, Castro, Vázquez, Villa, Evaristo e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.