Palo inesperado

El Écija Club de Fútbol sufrió la primera derrota en los terrenos de juego. Cayó por la mínima ante Andalucía Este (1-0).

Comenzó los primeros minutos sin un claro dominador, aunque poco a poco Andalucía Este fue el que se adueñó del juego con la colaboración del señor árbitro el cual se mostró excesivamente casero permitiendo todo a los locales. Pese a ello, los locales eran dueños y señor del partido, los celestes no estaban cómodos en un estrecho rectángulo de juego. El Écija C.F. lo intentaba pero sin mucha convicción y no conseguían sacar el balón con soltura con unas líneas que se apreciaban muy separadas. Y sin mucho esfuerzo, los locales manejaban el envite a su antojo. En una jugada muy elaborada por el cuadro local llegaría el único gol del encuentro después de un fallo de marcaje de los astigitanos.

En el segundo tiempo, el plantel de Mario Tirado tiró de casta y comenzó a trenzar jugadas,  sin llegarse a culminar. Los de Fernando Blanch, a la contra, les cogieron la espalda en varias ocasiones y solo la falta de acierto les privó de otro tanto. Sería José Manuel que se adentró en el área local, y cuando se disponía a golpear a puerta fue trabado por un defensor local cometiendo un penalti clamoroso. El colegiado miró para otro lado y dejó en el limbo la acción.

Acto seguido, Kuki se internó por banda izquierda y pasó a Iván Martos que se marchó de su marca para que este cediera el balón al borde del área chica a Turco que con un fuerte tiro cruzado, y cuando ya se cantaba el gol, el balón se estrelló en el palo. Al rechace, Copete golpeó muy arriba. Los últimos minutos fue un asedio a la portería local y los de verde pedían la hora insistentemente, Los celestes despertaron muy tarde y eso les pasó factura.

Ficha técnica

Andalucía Este C.F.: Leiva,Carlos, Alejandro, Mario, Falcón, Adrián, Alberto, Sillero, Reina, Ángel y Marcos. También participaron Joaquín, Víctor, Rubén Manzano, Trigo, Pablo, Félix y Veloso.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Fran Turco, Vázquez, Villa, Castro, Iván Martos y José Manuel. También participaron: Kuki, Laguna, Torres, Evaristo, Ostos y Montero.

Gol: 1-0, min. 22 Ángel.

Árbitro: Gorge Jorge, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Reina, Carlos, Marcos, Falcón y Adrián. Y a los visitantes Castro, José Manuel y Jesús Copete.

Incidencias: Encuentro celebrado en las Instalaciones Municipales Deportivas Andalucía Este, correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.