“La realidad es la que marca la tabla”

El entrenador del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa al término del partido frente al Cádiz C.F. “B”.

El técnico azulino, bastante molesto, con los errores que conllevaron a los goles cadistas, “no podemos regalar lo que regalamos contra un equipo con este potencial. Regalamos los tres goles contra uno de los mejores equipos de la categoría”.

Páez indicó que el gol de Peter fue un punto de inflexión, “lógicamente, a partir del primer gol, cambia el partido. Hablando con Pavón afuera, el primer gol cambia todo el partido”.

En el descanso, explicó, “corregimos las situaciones que estaban mal en la primera parte. Se vio que volvíamos a ir por el partido. Tuvimos diez minutos decentes. A partir del segundo gol, el equipo se vino un poco abajo. Había imprecisiones, no había juego ni por fuera ni por dentro. Es un varapalo duro. Tenemos que seguir remando todos en la misma dirección”.

Fue preguntado por las escasas ocasiones realizadas por parte de su equipo, “es un buen equipo y se organizan bien. Si miráis las estadísticas de este equipo, lleva cinco partidos sin encajar ningún gol. Nosotros, en la primera parte, generamos más que ellos, bastantes centros laterales que no rematamos. Y ellos, con un tiro desde lejos pues nos metieron un gol sin hacer nada. En la segunda parte, el mazazo del segundo gol pues sí que nos influye, y el equipo se viene abajo. No tiene ni juego entre líneas, ni contraataque, ni juego por fuera” achacó.

La derrota supuso frenar una racha positiva, “más ilusión que nosotros no tenía nadie. De los últimos doce puntos hacer siete, solo el Córdoba había conseguido diez, tres más que nosotros, nadie más. Es un varapalo duro”.

Fue preguntado por las expectativas de principio de temporada, “la realidad es la que marca la tabla. Nosotros trabajaremos al máximo para intentar revertir la situación lo antes posible. Por trabajo no va a ser. Es cierto que no podemos evadirnos de la realidad y tras diez jornadas estamos en la zona baja de la clasificación”.

Habló sobre el grupo, “el vestuario, cada vez que encajas una derrota, no está bien. Al acabar el partido hablamos de reponer el equipo. Ahora mismo no podemos hacer más sangre”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

13 comentarios sobre ““La realidad es la que marca la tabla”

  • el 25 octubre, 2018 a las 10:51
    Permalink

    QUE PAGUEN YA, QUE ES LO QUE TIEBEN QUE HACER O ESTO SERÁ UN DESASTRE! YA VERÉIS COMO SE PONEN LAS PILAS PAEZ Y SUS JUGADORES, ESO ES ASÍ!

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 14:52
    Permalink

    ¿pero de verdad , vamos a seguir asi?.ES BROMA?”todavia sin tomar decisiones, y encima vamos a LOS BARRIOS….SIN ENTRENADOR “NUEVO”…¿QUE ESPERAMOS ALARGAR UNA SEMANA MÁS LA AGONIA?¿UN EMPATE? ESTA SEMANA AN DESTITUIDO AL ENTRENADOR DEL CABECENSE….EL UNICO QUE FALTABA DE LA ZONA DE ABAJO….SIIII…EL ÚNICO QUE CONTINUA EL GALLEGO.YA LO DIJE….FALTAN…UN DELANTERO CENTRO,UN CELEBRO EN MEDIO CAMPO…Y UN CON AGALLAS…Y QUE LA DIRECTIVA TOME NOTA,PAGE A LOS JUGADORES…Y QUE EL QUE NO DE LA TALLA SE VAYA EN NAVIDAD…POR FAVOR TOMEN DECISIONES POR EL BIEN DEL FUTBOL ECIJANO Y SOCIOS.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2018 a las 14:06
    Permalink

    ESTA PLANTILLA TIENE MUY POCA CALIDAD, NOS HAN TANGADO CON LOS JUGADORES. EL CHINO Y EL VALENCIANO SE LO QUIEREN LLEVAR CRUDO A BASE DE ENCHUFADOS POR LOS REPRESENTANTES. BAJAMOS A ANDALUZA FIJO. HE DICHO.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2018 a las 11:06
    Permalink

    El Xerez ya destituyó a su técnico,el Espeleño también lo ha hecho. Equipos con muchas menos exigencias y aspiraciones que el nuestro.
    Humildad sr.Trigás,humildad….si Páez fué una apuesta suya,reconozca que se equivocó….no dudo que lo hiciera pensando que podría ir bien,pero obviamente la apuesta salió rana y si se montó una plantilla con aspiraciones,haga lo mismo con el entrenador….busque una apuesta segura, tipo Miguel Rivera,no digo q sea Rivera,pero sí su perfil….Experto,con oficio,conociendo la profesión,el grupo y con la capacidad de sacar lo mejor de cada futbolista,cosa q Páez no ha hecho ni de lejos….A la vista está….sólo 9 puntos,a 15 del líder,en puestos de descenso y a finales de octubre….

    Respuesta
    • el 23 octubre, 2018 a las 13:32
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, por menos echaron a Juan Carlos Gómez y encima después de haber subido al equipo, y las circunstancias en que estaba cuando lo cogió . Y a este no lo echan? Por qué es amigo como el catalán? Vergüenza!

      Respuesta
    • el 23 octubre, 2018 a las 13:38
      Permalink

      A otro que han echado del Ceuta es a Juanito, ex jugador de aquí, de cuantos club lo han echado ya? Por qué será?
      Sevilla At, Castilleja, Écija y Ceuta de momento..?
      Y bien que criticaron algunos la decisión de que se fuera , incluido el club?

      Respuesta
      • el 23 octubre, 2018 a las 14:08
        Permalink

        Infórmate bien antes de hablar, juanito nunca ha estado ni en el Sevilla Atco ni en castilleja. Y por lo que me han dicho se ha venido de Ceuta porque no quiere estar lejos de su hijo pequeño. Tal vez estemos echando de menos a un jugador como él. Yo soy de los que lo apoyé y volveré hacerlo si volviese.

        Respuesta
      • el 23 octubre, 2018 a las 15:40
        Permalink

        Digo yo que pinta Juanito en esta noticia? Se fue de nuestro club a mediados de la temporada pasada. Es curioso que siempre algunos se acuerdan de Juanito o Juan Carlos Gómez cuando las cosas van mal tratando de desviar la atención. Acaso son ellos los culpables del descenso del curso pasado o de la situación actual?
        De que estemos en posiciones de descenso a día de hoy el primer culpable es el señor Páez que ha demostrado que le viene grande el puesto y no sirve para dirigir al equipo. Pero también tiene gran parte de culpa la directiva y propiedad actual que debería bajarse de una vez de la nube y escuchar el sentir y la voz de la afición que algo también sabe de fútbol.
        La plantilla en conjunto no es mucho mejor que las de otros equipos de similar nivel al nuestro como se nos ha querido hacer ver. Tiene carencias que se han ido viendo desde la pretemporada. Hay jugadores muy destacados y de superior categoria en varios puestos, pero también es cierto que hay otros jugadores que no dan el nivel mínimo para un equipo con aspiraciones como nuestro Écija Balompié.

        Respuesta
        • el 23 octubre, 2018 a las 18:50
          Permalink

          Totalmente de acuerdo con el comentario del amigo “Uno más”… y mi pregunta es la siguiente… ¿¿¿Yung Gon Park se está enterando de todo esto??? ¿¿¿Quién maneja realmente el rumbo de este club??? Porque lo que sí tengo muy claro es que estos dos han venido a hacer negocio y cuando no les salgan las cuentas… tararí que te vi…

          Respuesta
          • el 24 octubre, 2018 a las 00:12
            Permalink

            Se puede hablar más alto pero no más claro Centurión. Has dicho exactamente lo que llevo pensando varios meses. Se nota que eres buen aficionado con años de experiencia, las habrás visto de todos los colores, entiendes y sabes de que va esto. Esta es la típica propiedad que compra un club creando expectativas al principio y en cuanto las cosas no van bien salen huyendo.
            El club esta dejado de la mano de Dios y semidirigido desde la distancia como si fuera un juguete. Están a verlas venir e inactivos sin tomar decisiones. Si el equipo mejora y va para arriba, vendrán para salir en la foto, conceder entrevistas y subirse al carro de los éxitos. Si el equipo sigue mal o incluso empeora, seguirán agazapados y viendo los toros desde la barrera preparando el terreno para bajarse del barco antes de que la situación termine explotando.

  • el 23 octubre, 2018 a las 00:27
    Permalink

    Siempre excusas baratas, siempre viendo un partido distinto al de todos los aficionados… aburres hasta a tu plantilla… NO TIENES NIVEL, DAVID, VETE YA HIJO!!!.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2018 a las 20:36
    Permalink

    Todos debemos remar en la misma dirección que es llevar el equipo hacia arriba, pero para ello primero necesitamos que Paez se suba en un bote y se vaya por el rio remando hasta Galicia porque no jugamos a nada.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2018 a las 16:24
    Permalink

    La sangre se irá cuando te vayas. Páez ten vergüenza y vete.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.