Los prieguenses visitan el parquet astigitano

El Écija F.S., que mantiene la tercera plaza, recibe al Boca Juniors F.S. Priego, al cual ya se enfrentó en pretemporada.

El futsal vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos para acoger la séptima jornada entre Écija F.S. y Boca Juniors F.S. Ambos equipos tienen previsto medirse este próximo domingo, a partir de las 11,20 horas.

Los astigitanos vuelven a jugar en su feudo después de sacar un valioso empate tras firmar las tablas en Ceuta (3-3). Un reparto de puntos que le permite seguir una jornada más en la tercera posición, a dos puntos del liderato, ocupado por el C.D. Dos Hermanas F.S.

Por su parte, los prieguenses acuden a Écija como colistas del grupo XVII después de cosechar cuatro derrotas y una sola victoria, frente a C.D. Aquasierra F.S. en el derbi cordobés, y habiendo descansado ya.

En pretemporada, sevillanos y cordobeses se enfrentaron en el trofeo de Lora del Río, quedando el amistoso en tablas (1-1).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.