Todos los focos puestos en el San Rafael

El Écija Balompié visita a la U.D. Los Barrios, equipo que lleva cinco jornadas invicto.

Los astigitanos visitan el feudo de la U.D. Los Barrios, el polideportivo San Rafael, el domingo a partir de las 12 horas, correspondiente a la undécima jornada de liga.

Semana muy complicada para los astigitanos. Después del mazazo, al recibir una goleada en San Pablo por parte del filial del Cádiz C.F. (0-3), el Écija volvió a puestos de descenso directo con solo nueve puntos. Una situación prácticamente insostenible, donde la afición mostró su descontento al término del partido, donde se cuestiona la continuidad de David Páez como entrenador del primer equipo.

Por su parte, desde la llegada de Rafael Escobar al banquillo gualdiverde, a finales de septiembre, la U.D. Los Barrios continúa en línea ascendente tras acumular cinco jornadas sin perder, tres empates y dos victorias. Los últimos tres puntos los consiguió el pasado domingo, ante la A.D. Ceuta, donde sirvieron los goles de Guti y Forján. Los gaditanos suman un total de doce puntos, lo que le han permitido salir de la zona de descenso.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Todos los focos puestos en el San Rafael

  • el 23 octubre, 2018 a las 14:54
    Permalink

    ESTÁ CLARO QUE DE NUEVO PERDEREMOS. HE DICHO.

    Respuesta
    • el 23 octubre, 2018 a las 16:48
      Permalink

      A lo mejor empatamos, y con un empate se conforma la directiva.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.