A Jero se le espera para el domingo

El Écija Club de Fútbol con vistas al choque del domingo ante el Montellano recupera a Jero.

El conjunto astigitano afronta mañana jueves su primer entrenamiento de la semana, coincidiendo con el primer día de apertura del polideportivo del Valle tras las inclemencias meteorológicas, que han impedido que las instalaciones estén disponibles. En la sesión preparatoria, Mario Tirado tendrá varios jugadores a prueba, destacando a Jonny, internacional con Rumanía en las categorías inferiores.

Los celestes esperan volver a la senda del triunfo después del duro traspié con el Andalucía Este. En busca de la victoria y seguir aupado en los puestos nobles, el Écija C.F. recupera a Jero para medirse al C.D. Montellano este próximo domingo (18 horas). El jugador ecijano cumplió en Sevilla el segundo y último partido de sanción que le impuso el Comité de Competición.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.