No queda otra que salir a por la victoria

El Écija Balompié visita Los Barrios en busca de una victoria que le haga salir de la zona de descenso.

El polideportivo San Rafael de Los Barrios será el escenario donde mañana domingo (12 horas) U.D. Los Barrios y Écija Balompié se enfrenten correspondiente a la undécima jornada de liga.

Los azulinos intentarán reponerse del duro varapalo que supuso la goleada en casa ante el filial cadista (0-3). Una derrota que cortó una racha positiva de una victoria y un empate y que les ha situado en descenso directo.

La situación deportiva no es nada buena para el Écija, que ve como los puestos altos, objetivo principal desde pretemporada, se alejan cada vez.

La imagen del equipo dada frente al Cádiz «B» volvió a cuestionar la figura del técnico, señalado durante esta misma semana de manera mas intensa por parte de la afición, que pidió el pasado domingo su dimisión.

Para viajar mañana a tierras gaditanas, David Páez dispone a priori de todo su plantel a excepción de Jaime Isuardi, que continúa con su proceso de recuperación. Álvaro Ocaña se encuentra apercibido. De ser amonestado podría perderse la jornada intersemanal ante el Ceuta. El míster gallego podría plantear varios cambios con respecto a la semana pasada.

El rival

Duro rival que se encontraran los ecijanos. Una Unión que ha ido de menos a mas, en parte, gracias a Rafa Escobar, que contempla cinco jornadas consecutivas sin perder y que han permitido a los gualdiverdes salir de los puestos de abajo.

Dani Hedrera y Juanma no estarán disponibles debido a un esguince de tobillo. Pese a la lesión, el central Hedrera no podría ser tampoco de la partida al estar sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo barreño D. Durán Garcia, del colegio malagueño.

Posibles onces

U.D. Los Barrios: Zamora, Gonzalo, Álex Vázquez, Bonaque, Manzano, Iglesias, Biri, Mario, Guti, Forján y Alan.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Marenyà, Santi Luque, Luisito, Migue y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.