Resultado muy engañoso

El Écija F.S. vence y cumple ante el Boca Juniors, que no dio por perdido el partido hasta el último suspiro (8-5).

Muy cuesta arriba se le pudo el envite a los locales, que vieron como el colista se puso por delante gracias al tanto de Titín. No duró mucho la alegría en el Priego, donde Dani Sanz, en una jugada individual, consiguió igualar la contienda.

Con mucha precipitación se desarrollaba el juego, nada beneficioso para los intereses del equipo que hoy dirigía José Manuel Rodríguez ante la ausencia de Lay, que sufrían los contragolpes del conjunto que hoy vestía de amarillo.

Bravo fue protagonista por dos veces. Pero sus remates se marcharon lejos del arco visitante. Sin estar a un gran nivel, los locales tuvieron opciones de remontar por mediación de Mechero y Adolfo.

Tras acumular ambos equipos cinco faltas, Boca aprovechó un tiempo muerto para sacar ventaja. Al borde del descanso, llegó el tanto visitante. Guerra y Keren pudieron evitar el irse a vestuarios por debajo en el marcador, pero no estuvieron acertados.

Con otro aire, regresó el plantel de José Manuel al parquet y poco faltó para voltear la situación. En cuatro minutos, insistieron en el arco de Paco y se consiguió dos goles que entraron por la escuadra, primero Guerra y después Keren. Dani Sanz se unió al festejo sorprendiendo al cancerbero desde campo propio con una genialidad.

Boca Juniors no iba a arrojar la toalla y se volvió a meter en el partido con otro tanto. En esta ocasión de Nico. Caracol, por partida doble, volvió a darle tranquilidad a los suyos. Con cinco jugadores insistieron los prieguenses, aunque lo que produjo fue recibir el séptimo por medio de Bravo.

Después de adueñarse del esférico, los astigitanos disfrutaron de varias llegadas. Lolo fue objeto de falta, lo que costó la expulsión de Mimi. En la siguiente acción llegó el octavo tanto. De Guerra. Antes del final, Priego volvió a marcar.

Ficha técnica

Écija F.S.: Isaac Rosa, Caracol, Dani Sanz, Villarín y Keren. También jugaron: Cata, Lolo, Mechero, Adolfo, Guerra y Juanmita.

Boca Juniors F.S. Priego: Paco, Titín, David Moreno, Aguilera y Mimi. También jugaron: Juanma, Nico, Antonio, Mengíbar, Ramón, José María y Sobrados.

Goles: 0-1, min. 2 Titín; 1-1, min. 2 Dani Sanz; 1-2, min. 19 ; 2-2, min. 22 Guerra; 3-2, min. 24 Keren; 4-2, min. 27 Dani Sanz; 4-3, min. 28 Nico; 5-3, min. 31 Caracol; 6-3, min. 34 Caracol; 6-4, min. 35 Ramón ; 7-4, min. 36 Bravo; 8-4, min. 38 Guerra; 8-5, min. 39 Nico.

Árbitro: Carmona Alonso, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Lolo, Juanmita y Guerra. También a los visitantes Mengíbar, Titín, David Moreno, Antonio y José María. Expulsó a Mimi (min. 38).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.