Se vuelve a sufrir una derrota

El ‘efecto Rafa Escobar’ continúa y Los Barrios vence a un Écija Balompié que sigue en caída libre (1-0).

El Écija acudió a Los Barrios con cambios. Miguel Guerrero volvió a defender la portería. El míster optó por jugar con Marrufo, Marenyà y Borja García, ante la ausencia de un ‘nueve’ arriba.

Primeros cuarenta y cinco minutos de mucha igualdad y respeto entre dos conjuntos que quieren alejarse de la zona caliente. Un gol anulado a Migue, en el 37’, fue lo más destacado del primer periodo.

En el segundo tiempo las ocasiones no llegaron y una genialidad de Mario desequilibró la balanza de lado local. El gol llegó de un tiro libre desde unos 25 metros de distancia a doce minutos del final.

Nueva derrota de los azulinos, la sexta en lo que va de liga, que los vuelve a hundir en los puestos de descenso.

Ficha técnica

U.D. Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias (min. 65, Biri), Álex Vázquez, Manzano, Bonaque, Juanma, Almenara, Mario, Guti (min. 86, Goma), Javier (min. 75, Facundo) y Alan.

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Sedeño, Ocaña, Cote (min. 83, Carlos Fraile), Galiano, Marrufo, Santi Luque, Borja García, Migue, Marenyà (min. 74, Joselu) y Luisito (min. 68, Carracedo).

Goles: 1-0, min. 78 Mario.

Árbitro: Durán García, del colegio malagueño. No amonestó a ningún jugador.

Incidencias: Polideportivo San Rafael. Partido correspondiente a la undécima jornada de liga.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “Se vuelve a sufrir una derrota

  • el 28 octubre, 2018 a las 18:38
    Permalink

    Yo creo que está todo dicho. Nos hundimos, señores.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 15:56
    Permalink

    Que tiempos aquellos en los que jugadores,cuerpo tecnico y directiva sentian los colores del Ecija Balompie.Que pena de Equipo.Simplemente lamentable la situacion actual,pero bueno les da igual….

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2018 a las 18:03
      Permalink

      Y que lo digas. Cuanta razón llevas, que tiempos aquellos en los que teníamos el equipo plagado de jugadores con garra, hambre e ilusión por vestir nuestros colores, entrenadores de verdad que venían con ganas de darlo todo y hacerse un nombre en nuestro equipo, directivas responsables a las que les dolía el club y con los pies en el suelo soñaban con llevar el equipo a lo más alto, …
      Que pena ver donde han llevado el equipo ahora, abandonado a su suerte en manos de unos expoliadores que vinieron a llevárselo calentito. Antes podíamos traer jugadores criados en las canteras de Sevilla, Betis o Córdoba, lo que solia ser sinónimo de buen rendimiento. Ahora nos llenan el equipo de jugadores mercenarios colocados por sus representantes a quienes les da igual todo. Simplemente lamentable.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.