Montijano Linde, árbitro del Écija – Ceuta

El choque de mañana en San Pablo, previsto para las 12 horas, cuenta con designación arbitral.

El envite de mañana jueves, festividad de Todos los Santos, correspondiente a la duodécima jornada, que enfrentará a Écija Balompié y A.D. Ceuta F.C., será dirigido por el colegiado jiennense D. Montijano Linde.

Debutante en Tercera División desde la temporada 2013/2014, el trencilla natural de Torredonjimeno será la segunda vez que dirija un envite al Écija Balompié de forma oficial. Ya lo hizo en el curso 2016/2017 de la segunda jornada, en aquel Écija 5-1 Castilleja. Por su parte, a los ceutíes los ha dirigido en tres ocasiones. La última vez la campaña pasada, en el San Roque de Lepe 0-3 Ceuta. Los caballas vuelven a contar con una victoria con la presencia de Montijano Linde, fue en la 2015/2016, cuando vencieron en Lucena (2-3). La primera vez que arbitró un partido al equipo norteafricano fue la temporada de su debut en categoría nacional, en la 2013/2014, en este caso con derrota en Pozoblanco (2-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.