Se pasó del posible uno a cero, al cero a uno

El Écija tuvo contra las cuerdas a un Ceuta en superioridad numérica, que logró llevarse los tres puntos del San Pablo (0-1).

Los azulinos continúan en una dinámica negativa, que se prolonga con tres derrotas consecutivas. Tres nuevos puntos que se esfuman de Écija, y que hace estar a los ecijanos una jornada más en el descenso.

Saltaron al campo con intención de sumar los tres puntos y para ello los acercamientos astigitanos se iban sucediendo poco a poco. En el cinco, Migue remata de cabeza al primer palo, por encima del arco de Fermín. Y un zapatazo de Ocaña fue repelido a saque de esquina. A la media hora de juego, nuevamente el lateral zurdo, hizo trabajar al meta ex azulino, pitado continuamente cada vez que cogía el cuero.

Cuando el Écija Balompié se estaba adueñando del partido, ante un Ceuta muy permisivo, llegó la autoexpulsión de Santi Luque. El malagueño propició un manotazo a Jaime en el rostro. El colegiado lo vió y lo mandó antes de tiempo a la caseta.

En el segundo periodo, los chico de Juan Ramón quisieron aprovechar la superioridad numérica y dispuso de varias ocasiones para adelantarse por mediación de Borja y David Camps. Más clara aún fue el remate de Jalid, quien perdonó bajo palos.

Se diluyó el cuadro norteafricano, situación que se benefició el cuadro de David Páez. Ocaña volvió a no estar acertado frente al meta caballa. Sedeño culminó una bonita transición astigitana, pero su disparo se marchó fuera. Nuevamente, Fermín se convirtió en héroe para sacar con el pie un remate de Galiano. Del 1-0 se pasó al 0-1. En el contragolpe, Chico habilitó a Prieto para que este batiese por bajo a Miguel Guerrero.

A la desesperada, el Écija intentó al menos puntuar aunque las ocasiones no llegaron.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Sedeño, Ocaña, Cote (min. 89, Cote), Galiano, Barragán (min. 85, Carracedo), Marenyà, Marrufo (min. 76, Saam), Joselu, Migue y Santi Luque.

A.D. Ceuta F.C.: Fermín, Chakir, Jalid, Jaime, Víctor Borja, Reina (min. 63, Chico), Sufián, David Camps (min. 72, Prieto), David Castro y Willy.

Goles: 0-1, min. 76 Chico.

Árbitro: Montijano Linde, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Migue, Marenyà, Galiano, Barragán y Ocaña. Expulsó con roja directa Santi Luque (min. 42). Y a los visitantes David Castro, Jaime, Reina, Sufián, Jalid, Chico y Chakir.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada, donde al término del partido hubo incidentes entre el público, acudiendo la Policía Nacional para evitar males mayores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.