“Cuando estás abajo todo se te vuelve en contra”

El técnico astigitano volvió a casa y valoró el partido después de conseguir los tres puntos.

Juan Ramón hizo balance del encuentro ante el Écija Balompié, “He visto un partido bastante igualado. Con un Écija que ha salido a por el partido. He visto dos equipos con las ideas bastante claras. Y al final se ha decantado el resultado por parte nuestra”. La superioridad numérica le benefició, “Creo que en la segunda parte hemos mejorado bastante, también coincide con la expulsión de su jugador, algo ingenua pero expulsión. Tres puntos que necesitábamos. El equipo está bastante bien y venimos de jugar un buen partido ante el Algeciras y hoy ante un buen rival como es el Écija nos hemos llegado los tres puntos”.

Las intervenciones del ex cancerbero azulino fueron determinantes, “Fermín ha hecho una buena parada, y después ha estado bien en centros laterales. Seguro. Parada determinante que saca Fermín y nos ha dado vida. Ha llegado nuestra oportunidad y gol. Esto es futbol. A pesar de haberse quedado en inferioridad numérica tampoco he visto mal el Écija. Darle la enhorabuena a mi equipo por el desgaste físico. Seis de seis y para nosotros es importante”.

La dinámica que atraviesa el Écija no es nueva para él “Yo sabía que por la situación donde está (el Écija) iba a salir a por todas y porque es un gran equipo individualmente. Cuando estás abajo todo se te vuelve en contra”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.