Punto y final a la 2013/14

Foto: Esc. F. Écija
Foto: Esc. F. Écija

El pasado fin de semana tanto la Escuela de Fútbol como el Écija C.F. pusieron punto y final a la temporada 2013/14 con la entrega de trofeos.

El viernes, la Escuela que dirige desde 1987 Antonio Pedraza clausuró la campaña convirtiendo el Polideportivo Municipal El Valle en una fiesta para la diversión de los más pequeños con multitud de actividades como colchonetas hinchables, circuito de habilidad, pista de car, pelota gigante además de paracaida. Para acabar la fiesta, se entregaron trofeos y diplomas a los alumnos, así como a los más regulares y goleadores, contando así todos los futbolistas con dulces y refresco.

La entidad Écija C.F. también despidió la competición con la entrega de trofeos a sus jugadores más destacados y rindiendo un pequeño homenaje a Evaristo, futbolista que acaba su etapa en el club después de cinco años defendiendo los colores de los de Fernando Gajete.

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

Goleadores: Evaristo [9], Kike Reyes [15] y David [37].
Regulares: Sotillo, Javi A. y Adrián.
Combativos: Javi, Rubén y Kike Vázquez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.