Delgado hace la maletas

Juan Delgado abandona la Balompédica Linense y podría recalar en el Écija Balompié.

El delantero astigitano Juan Delgado ha pedido a la entidad balona su desvinculación del club. Para que esta se haga oficial, el futbolista tendrá que hacer efectivo una compensación económica para recibir la carta de libertad, además de comprometerse a no vincularse con ningún conjunto del grupo cuarto de Segunda División B, según señala europasur.es.

Delgado que aterrizó este verano en La Línea de la Concepción, había acumulado hasta la fecha 184 minutos repartidos en cuatro partidos, donde ha anotado un gol de penalti.

A sus 24 años, podría regresar al Écija Balompié, club donde se ha desarrollado futbolisticamente. Ayer lo pudimos ver presenciando el duelo en San Pablo ante la A.D. Ceuta F.C.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

14 comentarios sobre “Delgado hace la maletas

  • el 4 noviembre, 2018 a las 11:43
    Permalink

    La situación es de vergüenza, los jugadores no han cobrado nada aún, la situación es insostenible para la mayoría… Difícilmente puedan estar motivados para salir a jugar con ilusión y echándole ganas. Lo de la transferencia llevan dos meses diciéndoselo y aun no han visto un euro. Lamentable

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2018 a las 18:35
    Permalink

    No os enterais de nada, en la última reunión con los jugadores, el presidente y un representante de la AFE explicaron a los jugadores que el presidente no podia mover dinero desde su país pero que cuando pueda, ellos iban a cobrarlo todo.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 12:28
    Permalink

    Esto es de chiste y de mu poca vergüenza.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 11:31
    Permalink

    Pero si los que hay no cobran, como van a fichar a nadie más

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2018 a las 13:35
      Permalink

      Exacto. Aunque sea de la casa y es el tipo de delantero que necesitamos como va a querer venir a jugar gratis si a los jugadores que ya tenemos les deben 3 meses y la única solución que les ofrecen es darles la libertad para buscarse otro equipo. Que van a pagarle en billetes del Monopoly? Ayer a la directiva les preguntan los periodistas por el tema y salen huyendo como cobardes sin dar la cara y atenderlos.

      Respuesta
    • el 4 noviembre, 2018 a las 00:13
      Permalink

      Infórmate antes de poner comentarios hablando de lo que desconoces, Sergio.

      Respuesta
      • el 4 noviembre, 2018 a las 15:42
        Permalink

        Infórmate mejor antes de tratar de censurar comentarios, para eso está el moderador. Siempre que lo haga con educación y respeto sin insultar a nadie puedo hablar de lo que me apetezca y opinar como los demás con la información y datos que tenga.
        Por cierto, ni soy ni conozco a ese tal Sergio del que hablas por lo que junto a ese Sergio que nombras será que debemos ser ya algunos aficionados más los discrepantes con la negativa y desastrosa gestión del club esta temporada, por lo que alguna razón tendremos.
        A ver si nos enteramos ya que tener una opinión crítica y una visión diferente de las cosas no quiere decir que se vaya en contra del equipo, sino una alta preocupación por los malos momentos que estamos pasando actualmente.
        Ojala los que tan bien informados estáis tuvierais razón por el bien de nuestro querido Écija Balompié y todos los problemas se solucionaran pronto, el equipo pueda pelear por el ascenso y pronto estemos en Primera como nos prometieron … pero la verdad tengo mis dudas.

        Respuesta
        • el 4 noviembre, 2018 a las 22:02
          Permalink

          Señor Uno Más, aunque su egocentrismo no le deje verlo, mi comentario no era para usted. Era para Necraist. Aun así, me encanta verle saltar como un resorte. El gol de Saam hoy a más de uno le ha dado indigestión.

          Respuesta
          • el 5 noviembre, 2018 a las 12:52
            Permalink

            Señor Tontario / Leli, por alusiones directas a mi persona acusándome de egocentrismo le explicaré que su opinión no tiene ningún valor para mi, usted no me conoce de nada. Quienes me conocen de verdad son quienes saben bien como soy y pueden definirme como persona. Pero ya que le gusta hablar de egocentrismo, aprenda a aceptar y respetar que siempre habrá opiniones distintas a la suya y usted no está en posesión de la verdad absoluta. Precisamente justo ayer el presidente confirmó que desgraciadamente los rumores de los problemas económicos son ciertos y después de casi 3 meses, de momento no hay solución.
            Y por otro lado, la insinuación de que hay aficionados que se alegran de los males y derrotas del equipo sobra y está totalmente fuera de lugar. Con opiniones coincidentes o diferentes, absolutamente todos los aficionados estamos en el mismo barco, remando en la misma dirección. No cabe ninguna duda respecto a eso. Todos buscamos y queremos lo mismo: que se recupere poco a poco la normalidad en el club, que se alcancen los mayores logros deportivos y que vuelva la estabilidad económica por el bien de empleados y jugadores, que no dejan de ser trabajadores como nosotros.

      • el 4 noviembre, 2018 a las 18:13
        Permalink

        ¿Han cobrado? No. Pues ya he hablado de lo que conozco, las promesas o cuentos de que van a cobrar es algo que ya se verá pero a día de hoy no han cobrado.

        Respuesta
    • el 7 noviembre, 2018 a las 16:40
      Permalink

      Ah pues mira, ya lo han hecho oficial, Sergio.

      Respuesta
      • el 7 noviembre, 2018 a las 23:03
        Permalink

        Y que no cobran y que no saben como van a pagar y que se marcha Carracedo.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.