Los ecijanos viajan a Benalup con varias bajas

Nuevo compromiso lejos del parquet ecijano. El Écija F.S. visita la cancha del C.D. Benalup.

El pabellón municipal de Benalup recibe este domingo, a partir de las 12 horas, el envite entre C.D. Benalup y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la octava jornada de liga.

Los astigitanos quieren seguir soñando en la parte alta, segundos a solo dos puntos del líder, el equipo nazareno. El Écija F.S. sumó la pasada jornada tres puntos, en un partido más que complicado y engañoso (8-5), frente a un colista, Boca Juniors F.S. Priego, que lo dio todo.

Lay, técnico azulillo, seguirá sin contar con David Copete. El guardameta pese a cumplir la sanción de cuatro partidos, ahora se encuentra lesionado. José Ángel continúa recuperándose y sigue en el dique seco. Bravo tampoco estará en Benalup. Dani Sanz es duda.

Lista de convocados: Isaac Rosa, Cata, Adolfo, Mechero, Juanmita, Villarín, Keren, Lolo, Caracol y Guerra.

El rival

Situado en la mitad de la tabla, séptimo, el C.D. Benalup confía en seguir en la línea ascendente, con una victoria y un empate. El reparto de puntos se produjo en La Rinconada, al empatar a cuatro goles con C.D. Tres Calles.

El arbitraje

Impartirá justicia en tierras gaditanas el colegiado D. Trujillo Morales, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Isaac Rosa, Villarín, Lolo, Guerra y Caracol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.