Final feliz ante el Gerena

Un gol de Saam, en el 96’, sirve al Écija Balompié para derrotar al Gerena, consiguiendo la tercera victoria de los azulinos (2-1).

Los locales iniciaron el duelo con la posesión del esférico, aunque se echó en falta ocasiones de gol. Al cuarto de hora, un pase largo de Marenyà sorprendió a la zaga minera y Joselu recibió solo. El delantero se internó y cedió para que Migue adelantara a los suyos en el marcador. Poco duró la alegría local, cuando Vega tras varios rechaces, consiguió batir a Miguel Guerrero. Con dos disparos se vieron dos goles en el San Pablo. Los azul y blanco intentaron acercarse al arco de Linares, y después de un robo de Migue, el astigitano centró hacia Joselu quien remató desviado. De cara se le pondría el choque al cuadro de David Páez, al verse con superioridad numérica tras la expulsión de Valencia. Esta ventaja tardó muy poco en verse nivelada. Galiano fue amonestado por segunda vez al cortar un contragolpe.

Nada más iniciar el segundo periodo, Marenyà perdonó en dos ocasiones con el cancerbero en el suelo. Con muchas imprecisiones en el pase continuó el partido. A la hora de juego, el Gerena pidió penalti en el área astigitana, aunque Ocaña arrebató limpiamente el esférico a su delantero. Con centros desde los costados, ya fuera a balón parado o mediante jugada, los astigitanos gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Carracedo pudo superar a Linares con dos lanzamientos de larga distancia pero la suerte volvió a ser esquiva.

Cuando los puntos se estaban repartiendo, Saam remató al fondo de las malas un centro desde el costado diestro que sirve para dar vida a un Écija que aún continúa muy necesitado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez (min. 89, Chanfreut), Ocaña, Cote, Galiano, Barragán, Marenyà, Marrufo (min. 80, Saam), Joselu, Migue y Luisito (min. 60, Carracedo).

C.D. Gerena: Linares, Manolete, Montaño, Valencia, Tore, Relaño (min. 46, Sebas), Helio (min. 55, Juanjo), Checa, Vega, Mario y Barrio (min. 80, Gordo).

Goles: 1-0, min. 14 Migue; 1-1, min. 16 Vega; 2-1, min, 96 Saam.

Árbitro: Pulido Campos, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Migue, Manu Martínez y Marrufo. Expulsó por doble amonestación a Galiano (44’). También amonestó a los visitantes Tore, Barrio, Manolete, Checa. Expulsó con roja directa a Valencia (30’).

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 700 espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.