Qué el ritmo no pare

A pesar de las bajas sensibles que disponía el cuadro de Lay, se volvió a sumar los tres puntos (3-6).

En apenas diez minutos, los astigitanos demostraron el por qué de su clasificación. Mostrando un buen juego se llegaron a poner 0-4 gracias a los goles de Villarín, Mechero, Lolo y Juanmita.

Con mucha lucha y entrega, los locales intentaron inquietar a un Isaac que acabó expulsado cerca del final de los primeros 20 minutos. En la falta, los verdirrojos pudieron anotar por mediación de Peli.

El C.D. Benalup entró al segundo tiempo con mucha más empuje y jugando con 5 jugadores de campo dificulta el juego del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana, disponiendo de ocasiones para recortar distancias. Sin embargo, en un contragolpe llegó el quinto tanto astigitano, obra de Lolo. Lejos de bajar los brazos, los de Younes anotaron dos tantos muy seguidos en la recta final del choque. El empuje local no logró acercarse en el marcador, llegando el sexto gol del los azulillos por medio de Caracol.

Ficha técnica

C.D. Benalup: Ramírez, Bryan, Jaime, Vidal y Miliki. También participaron Abraham, Mateo, Raulito, Luis, Juanma, Peli, y Adolfo.

Écija F.S.: Cata, Caracol, Lolo, Guerra y Keren. También participaron Isaac Rosa, Juanmita, Adolfo, Mechero y Villarín.

Goles: 0-1, min. 7 Villarín; 0-2, min. 9 Mechero; 0-3, min. 12 Lolo; 0-4, min. 13 Juanmita; 1-4, min. 20 Peli; 1-5, min. 35 Lolo; 2-5, min. 37 Adolfo; 3-5, min. 38 Miliki; 3-6, min. 40 Caracol.

Árbitro: Trujillo Morales, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Mateo, Abraham, Bryan, Jaime y Adolfo en dos ocasiones. Y a los visitantes Lolo y Cata. Fueron expulsados locales Juanma y Luis, además de los visitantes Isaac Rosa y Juanmita.

Incidencias: Partido celebrado en la el Pabellón municipal de Benalup, correspondiente a la octava jornada de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.