“Si alguien se merecía la victoria fuimos nosotros”

David Páez, entrenador del Écija Balompié, compareció en sala de prensa tras el partido.

El míster azulino indicó que su equipo fue merecedor de los tres puntos, “si alguien se merecía la victoria, por ocasiones y por trabajo, fuimos nosotros”.

El preparador confesó que arriesgó, “pasamos con línea de tres, sacamos a Marrufo, pasamos en mediocampo con ningún pivote defensivo, y ha salido bien. Podía salir mal pero salió bien” confesó.

El técnico explicó que se sucedieron minipartidos hoy en San Pablo, “fue un partido con varios partidos dentro del mismo. Hubo un momento de superioridad numérica, después hubo otro momento de igualdad numérica”. Las consignas fueron claras tras la expulsión de Galiano, “el mensaje fue muy claro: que no nos íbamos a meter a atrás, nos quedamos diez contra diez, el partido volvía a empezar”.

Páez transmitió al equipo “que queríamos ir a por la victoria porque la necesitábamos. Los chicos están trabajando bien a pesar de las circunstancias”.

Fue preguntado por el estado anímico del vestuario, “algunos estaban eufóricos, pero también hay caras de sufrimiento. Saben que están sufriendo una situación que no nos gusta a nadie. A partir de ahí, lógicamente, saben que esta victoria se la merecían porque están trabajando bien”.

Volvió a ser preguntado por el asunto económico a lo que contestó, “los jugadores si se tienen que manifestar en algún momento ya lo harán como crean oportuno. En eso no me meto”.

El gallego insistió en ser los mismos, se pierda o se gane, “el equipo va a seguir trabajando en la misma línea. Hoy hemos ganado, somos los mismos que el día del Ceuta y el día del Cádiz. Es cierto que algunos partidos hacemos unas cosas y otros días otras, pero somos los mismos”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.