«Hemos hecho un partido muy completo»

José Manuel Rodríguez volvió a dirigir al Écija F.S. ante la ausencia de Lay en Benalup.

Indicó que hicieron «un partido extraordinario. En la primera parte hemos hecho un partidazo. Nos ha salido todo. Hemos tenido la posesión de balón, hemos finalizado jugada, hemos hecho jugadas a un toque. La primera parte ha sido totalmente de nosotros». A pesar de ello, exceptuó los «tres despistes que han sido goles».

José Manuel se quejó de la roja a Isaac Rosa, «la roja a Isaac fue muy rigurosa. Para mí era amarilla», donde el guardameta cogió el esférico fuera del área.

Sobre el segundo periodo, explicó, «ha tenido el empuje de ellos con portero-jugador casi todo el tiempo. Nosotros controlando en defensa e intentando salir a la contra para machacar en el marcador».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.