Castro se une al gol

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno ante el Atlético de Madrid. Es 18º con 9 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 3-0 al Pontevedra. Es 6º con 19 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) ganó 1-3 en Paterna. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Migue García (90) ganó 2-1 al Gerena de Montaño (90). El Ciudad de Lucena de Núñez (90) empató a uno con el Algeciras. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (63), Nacho (no jugó), Jonathan (90) y Toni García (90) empató frente al Xerez Deportivo. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) empató a uno con gol del ecijano ante el Córdoba B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (90 y un gol) perdió 2-1 ante el Poblense. La Peña Deportiva de Andrada (90) venció 2-0 al Mallorca B. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (90) perdió 2-1 con Panadería Pulido. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) empató a tres contra Pueblonuevo.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) venció 1-2 en el campo del Alcalá. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit empató a uno ante Pinzón de Paco Domínguez (20).

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz perdió 2-3 ante Hervas.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy (no jugó), Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) ganó 3-2 al Alcalá del Río. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal (no jugó) ganó 2-0 a Los Palacios. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez ganó 2-1 al Aguilarense. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro perdió 2-0 en La Rambla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy empató a cero frente al Aznalcóllar. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu (un gol), Kiki (no jugó), Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín y Koke ganó 3-2 en casa de Ciudad Jardín. El Écija C.F. de Mario Tirado empató a uno ante el Utrera B. Gol de Iván Martos.

Tercera Andaluza. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz (no jugaron) empató a dos en Pruna. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz jugará el perdió 5-2 en El Saucejo ante San Marcos. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos (no jugó), Ariza (no jugó), Luis Ostos, Jaime, Piku (no jugó), Poley, Fran Chiva y Ortiz (no jugó) empató a dos ante la U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu (no jugó), Javi Fuentes, Agu, Castell (no jugó), Escobar, Germán y Alonso.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (no jugó), David España (65 y un gol) y Fernando Martín (20) ganó 0-3 en el campo del Calavera. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (no jugó) ganó 3-1 al Sevilla Este y el Sevilla F.C. de Marino (90) empató a uno en el campo del Sanluqueño.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 2-0 en el campo del San Felix. El Séneca de Arias, Marcial (no jugó), Selu y López perdió 2-1 en el campo del Almería. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena ganó 0-4 en Alcalá. El Peloteros del meta Álvaro Belmont venció 2-4 en casa del Utrera. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz ganó 0-5 en Villa del Río.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María ganó 4-2 al Nervión. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano ganó 9-0 al Écija.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver venció 0-2 en casa de San Martín.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón perdió 0-4 ante el Granada. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 14-0 al F.A. Écija. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno perdió 5-0 en casa del Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús (no jugó) e Iván Tirado (no jugó) ganó 10-5 al Galaroza. El Écija F.S. ganó 3-6 en Benalup.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.