Las ecijanas se toman un ‘Kit-Kat’

Al F.A. Écija femenino le toca descansar en la octava jornada después de la debacle de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Las chicas de Paco Baena, técnico del cuadro astigitano, descansan en la jornada octava, prevista para el próximo fin de semana.

Las ecijanas tendrán tiempo de reflexionar y preparar el próximo compromiso después del importante varapalo sufrido en Heliópolis, donde salieron goleadas por catorce goles a cero. Una derrota que supuso terminar con una racha de dos victorias consecutivas y que les hace situarse en la décima posición con ocho puntos.

La novena jornada, prevista para el tercer fin de semana del mes de noviembre, el F.A. Écija visita el feudo del Azahar C.F., desconociéndose hasta el momento el horario del envite.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.