Ciudad Jardín, próximo rival en visitar El Valle

El Écija C.F. recibe ante su público al Ciudad Jardín C.F. después de firmar las tablas en Utrera.

Después de la novena jornada, Ventippo y Dos Hermanas aumentan la ventaja con respecto a los celestes hasta los cinco puntos tras el empate a uno entre el filial C.D. Utrera y Écija C.F.

El polideportivo del Valle acoge una nueva cita este domingo a las 17 horas. Esta vez para recibir al Ciudad Jardín C.F., correspondiente a la undécima jornada de liga.

El reparto de puntos en el San Juan Bosco sirvió a los astigitanos para sumar veinte puntos y mantener la tercera plaza, a cinco puntos de los puestos que permiten el ascenso de categoría.

Por su parte, los sevillanos viajan a Écija inmersos en los puestos de descenso pese a la trabajada victoria que supuso derrotar a El Rubio C.F. (3-2), que continúa en picado con tres derrotas consecutivas. El cuadro hispalense confía en salir airoso del feudo ecijano para salir de la zona roja de la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.