Isuardi ya entrena con el grupo

Jaime Isuardi vuelve a estar a las órdenes de David Páez tras su lesión. El cántabro ha tenido una recuperación récord.

El Écija Balompié ha anunciado hoy que su jugador Jaime Isuardi, el mismo que cayó lesionado ante el Coria C.F. en la cuarta jornada, vuelve a ejercitarse con el plantel azulino desde hoy.

David Páez, entrenador del Écija Balompié, recupera al mediapunta, que aportará más pólvora en la zona ofensiva tras la llegada de Juan Delgado.

Isuardi ha tenido una recuperación récord, al caer lesionado el 15 de septiembre, siendo intervenido quirúrgicamente de la rodilla y posteriormente pasando por la fase de recuperación.

El partido del domingo por Sevilla FC TV

El envite ante el segundo filial sevillista, previsto para este domingo a las 12, será retransmitido por Sevilla FC TV, por lo que la afición azulina podrá seguir el choque en directo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.