El Valle sigue siendo un fortín

El Écija C.F. vuelve a la senda de la victoria, goleando en la tarde de ayer al Ciudad Jardín C.F. (3-0).

Los hispalenses comenzaron muy fuerte en tierras astigitanas. Una presión asfixiante que surtió efecto. Laguna tuvo que blocar un tiro que se colaba en su portería después de una jugada bastante elaborada.

Le costaba mucho sacar el esférico jugado al cuadro entrenado por Mario Tirado, que poco a poco fue adelantando las líneas y cuando se adueñó del balón en el centro del campo, se comenzó a entrar por ambos costados. Torres quiso hacer la réplica pero se entretuvo y no pudo sacar el tiro. Poco después nuevamente Torres fue el protagonista al introducir de lanzamiento cruzado un remate a un balón que llegaba desde la banda. Pese al empuje visitante, por ráfagas, los celestes hilvanaban triangulaciones. Hasta que a la media hora, Jero con un zurdazo batió al cancerbero hispalense, que nada pudo hacer para evitar un tanto que se coló por la escuadra. Este hecho dio tranquilidad al descanso.

El segundo tiempo el equipo local salió mentalizado, sin embargo se perfiló la misma tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Ciudad Jardín no soltó el pie del acelerador y con presión alta evitó que los astigitanos crearan ocasiones. Es más, Laguna tuvo que intervenir en tres ocasiones para evitar el gol. Ya casi al final, una internada al área de Jero, produjo ser derribado en el área pequeña. El especialista Vázquez volvió a transformar una pena máxima y confirmó los puntos.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Torres, José Manuel, Castro, Jero, Iván martos y Segundo. También participaron: Villa, Vázquez, Rubén, Evaristo y Javi Rechi.

Ciudad Jardín: Manu, Ceballos, Joselu, Isnard, Jose, Lozano, Carlos, Adrián, Isidro, Juanjo y Fran. También participaron Manuel, Santi, Salas, Aitor y Karim.

Goles: 1-0, min. 14 Torres; 2-0, min. 28 Jero; 3-0, min. 85 Vázquez (p.).

Árbitro: Oliva Melero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Manuel y Villa. Y a los visitantes Joselu y Karim.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.