A David Páez le castigan con tres partidos

El técnico del Écija Balompié, David Páez, ha sido castigado con tres partidos de suspensión.

El preparador azulino, que fue expulsado en el choque de la pasada jornada en la ciudad deportiva sevillista, no podrá seguir el partido desde el banquillo, teniendo que ver el enfrentamiento, frente al C.D. Utrera, de este domingo desde la grada.

David Páez ha sido sancionado con tres partidos, dos envites por “protestar a un árbitro asistente” a lo que se añade otro más “no permanecer en vestuarios, una vez expulsado” según las sanciones impuestas por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División.

El míster gallego sí podrá contar con tres efectivos que cumplieron sanción en Sevilla. Jesús Marrufo, Álvaro Ocaña y Héctor Galiano podrían reaparecer este domingo en San Pablo si así lo estima el míster. La única baja por sanción continúa siendo Santi Luque, a quien le restan tres compromisos, esperándose su vuelta para principios de diciembre.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “A David Páez le castigan con tres partidos

  • el 15 noviembre, 2018 a las 12:37
    Permalink

    PUES ENTONCES SIN ÉL GANAREMOS ESOS 3 PARTIDOS. HE DICHO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.