¿Cuánto más hay que esperar?

Los trabajadores del Écija Balompié continúan sin cobrar y desconocen una fecha para ello.

Esta misma mañana, el presidente de la entidad no asistió a una reunión concertada con los jugadores, alegando motivos laborales. El consejero delegado informó a los protagonistas que se sigue trabajando para poder abonar las nóminas, aunque sin fijar una fecha próxima.

El Écija Balompié adeuda más de tres meses de pagos y la situación se vuelve prácticamente insostenible para todos los afectados. Los jugadores comienzan a sentirse engañados por su presidente al no cumplir con el plazo fijado de 10 días laborales.

Llegado a este punto, los capitanes aunque confirman la participación en el partido del domingo, no se descarta que tras jugar ante el Utrera se planten abandonar el barco.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “¿Cuánto más hay que esperar?

  • el 17 noviembre, 2018 a las 21:37
    Permalink

    Y aun habrá quien defienda al Serrano Amoros de Corea

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2018 a las 12:05
    Permalink

    Qué triste que un coreano y su marioneta hayan engañado a unos trabajadores,a un club,a un escudo,a una afición y a una ciudad,que los acogieron como los de Écija sabemos acoger a los de afuera.
    No es justo que se vayan a cargar a un club de alrededor de unos 80 años de vida e historia,sí,mucha y gran historia.
    Sean hombres,tengan palabra y hombría y sean consecuentes con lo firmado,afirmado y pactado y paguen a unos trabajadores que han defendido, y aún defienden, el escudo y nombre de un club que a su vez es el de la ciudad de Écija.
    Aún pueden y deben,…por sus trabajadores,por el club,por la afición y por la ciudad….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.