Visita a la Huerta El Perejil

El F.A. Écija Femenino regresa a la competición para enfrentarse el domingo al Azahar C.F.

Hispalenses y astigitanas se medirán el domingo a las cinco y media de la tarde en las instalaciones de la Huerta El Perejil en el duelo correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Después de la jornada de descanso, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija visitará el campo del Azahar C.F. Las chicas de Paco Baena han sumado un total de 8 puntos durante las seis jornadas disputadas. Así, el puesto que ocupan en la tabla clasificatoria es el décimo.

El rival

El Azahar C.F. llega a la cita después de perder por la mínima en casa del Honeyball. Son sextas con trece puntos tras haber disputado siete partidos.

El árbitro

La encargada de dirigir el partido será la colegiado sevillana Bermejo Villa.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.