“No me esperaba que algún jugador hiciera eso”

El míster del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa tras el partido de hoy.

El técnico David Páez indicó,  “la valoración del partido es negativa porque perdimos. Vi el partido desde arriba, que se ve mucho mejor que desde abajo, por eso me subo arriba, y el partido es que dominamos totalmente hasta la expulsión”.

Tras la inferioridad numérica “hacemos un repliegue intensivo muy buena pero no llega. Estamos jugando contra el Utrera, que va tercero. Es cierto que hoy no ha generado prácticamente nada, pero tuvieron ahí una y la metieron. El penalti, desde mi posición, es un agarrón fuera del área. No voy a entrar ahí”.

El míster habló de que se sale al campo con el marcador por debajo psicológicamente hablando, “ya partimos con el cero a uno desde el minuto uno. Tenemos una situación difícil”. También explicó que no se tuvieron “demasiadas ocasiones claras. Ellos tampoco. En el medio campo estuvimos bien, por banda también. No tuvimos demasiada profundidad, pero tuvimos el dominio del juego. Sabíamos que si le quitamos la pelota, iban a sufrir. Tienen muy buenos jugadores”.

El gallego enfatizó que, “hasta el minuto cincuenta y cinco no sabíamos qué equipo está pasando una mala situación económica. Porque sé que ellos cobran a día treinta y uno. Me quedo que en minuto noventa y tres, con cero a dos en el marcador, estábamos atacando nosotros. A los jugadores no tengo nada que decirles, e incluso a Joselu”.

Páez se vio abatido en sala de prensa, en parte, motivado por la expulsión de Joselu, “estoy decepcionado porque no me esperaba que algún jugador hiciera eso. Aquí damos la cara todos, empleados, cuerpo técnico y jugadores. Defendemos el escudo, la camiseta y a la afición. Sé que no les puedo pedir nada en la situación que estamos”.

Se le preguntó si Joselu ha pedido perdón, “a mí personalmente no. Al acabar los partidos, ganemos, empatemos o perdamos, no hablo con los jugadores. Al acabar el partido están las pulsaciones muy altas”.

El plantel astigitano tiene prevista mañana una reunión con el presidente, aunque Páez explicó que no te atisma solventar el problema, “soluciones no me han transmitido ninguna. Les pedí por favor que quería entrenar, porque yo voy a entrenar hasta el último día que estemos aquí. Vamos a ser auténticamente profesionales. Los cité a las diez y media, iremos al gimnasio, como hacemos todos los lunes. A partir de ahí pues no sé qué va a pasar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.