Suman y continúan

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugó por los compromisos de las selecciones nacionales. Es 18º con 10 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Atlético B. Es 6º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) venció 0-1 en casa del Atzeneta. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (90) ganó 2-1 al Sevilla C. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) venció 1-0 al Ciudad de Lucena de Núñez (90). El Écija Balompié de Migue García (90) y Juan Delgado (90) perdió 0-2 ante el Utrera. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (90), Nacho (83), Jonathan (no jugó) y Toni García (90) empató a uno ante el Algeciras. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (90) empató a dos al Ibiza Pitiusas. La Peña Deportiva de Andrada (90) ganó 0’-1 ante Platges de Calvia. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (no jugó) empató a uno ante Atlético Tacoronte. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) ganó 2-1 al Extremadura B.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez (15) venció 1-2 en casa de La Palma. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) empató a dos en casa de Peñarroya Pueblonuevo. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Cartaya.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (54) venció 4-1 al Valencia de Alcántara.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado (no jugó), Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) ganó 1-0 a Los Palacios. El Osuna de Ezequiel (no jugó), Moño y Iván De la Cal (no jugó) venció 0-2 en Lora del Río. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez (no jugó) ganó 3-1 al Stadium. El Montilla C.F. de Ávalo (2 goles) y Luis Castro ganó 5-1 al Salerm Puente Genil B.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy (no jugó) ganó 4-2 ante el Atlético Libertad. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado empató a uno en Morón. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki (no jugó), Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín (no jugó), Chechu, Vicente y Koke perdió 7-0 en el campo del Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz se suspendió el partido a los 15 minutos por la lluvia ante el Gilena. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó) perdió 2-1 en el campo de Fuentes. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz (no jugaron) perdió 2-0 en el Colegio Claret. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Javi Fuentes, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso descansó.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez perdió 8-0 en casa del Calavera. El R. Betis Balompié de Fran Delgado (no jugó), David España (10) y Fernando Martín (20) ganó 1-3 en el campo del Almería. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (22) perdió 2-1 en casa del Villanueva y el Nervión de Santi (35) ganó 4-2 al Córdoba.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias, Selu (no jugó) y López perdió 3-0 en casa del Balón de Cádiz. El Nervión del técnico Javi López ganó 1-3 en el campo del Sanluqueño. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena (no jugó) perdió 3-0 en Huelva. El Peloteros del meta Álvaro Belmont venció 1-3 contra el WEA Sierra de Cádiz. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz perdió 4-0 en casa de Juanín y Diego.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María ganó 3-1 al San Roque. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano ganó 1-0 a La Liara.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 0-4 ante el J.J.A. Ulloa.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón no compitió este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez venció 6-0 al Utrera. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no compitió este fin de semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. empató a tres en Pozoblanco. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús (no jugó) e Iván Tirado (no jugó) ganó 3-6 ante el Ceutí.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.