“Hay que quitarse el sombrero ante este equipo”

El técnico del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa tras la victoria en Lepe.

El preparador azulino sabía de la importancia del partido por varios motivos, por la “situación crítica a nivel deportivo también a nivel institucional. Este partido, de no ganarlo, nos metería en problemas graves porque la clasificación se distanciaría un grupo de arriba con otro de abajo”.

Habló del rival que tuvo ayer delante, “el Lepe sabemos que tiene un buen equipo, uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. Ha sido una victoria muy trabajada, y le doy un diez al equipo”.

Valoró el choque disputado en el Ciudad de Lepe, “no podíamos dejar mucho espacio a la espalda porque de medio campo hacia adelante el San Roque tiene unos jugadores con mucho talento individual. Estuvimos muy ordenados. Tuvimos esa acción de Jaime (Isuardi), la metimos, y a partir de ahí, nuestro juego fue mucho más cómodo. Es cierto que ellos en la segunda parte se quedan con uno menos, pero estuvieron muy bien con uno menos. No tuvieron ocasiones muy claras pero tuvieron el dominio del balón. Nosotros esperamos una ocasión y la tuvimos”. Catalogó la victoria como “justa. La necesitábamos”.

Fue preguntado por dos nombres propios en el partido. Se subrayó en la primera mitad a Jaime Isuardi, “es un jugador que nos da mucho. Venía de estar lesionado ocho semanas y lo estábamos notando mucho. Hoy es el primer partido que juega titular después de la lesión. Ya lo conocéis. Es un jugador muy determinante”, y sobre el segundo periodo, la actuación del atacante ecijano, “Migue también hizo muy buenas. Sobre todo destacar el trabajo de todo el equipo”.

Páez habló sobre la lesión de Sedeño, que no duró prácticamente nada en el verde, “he estado hablando con Sedeño. Está un poco triste. Duró un minuto en el campo. No sabe lo que tendrá en la rodilla. Tendrán que explorarlo y a partir de ahí valorarlo, pero no está bien”.

Por último, habló sobre la racha del equipo pese a las dificultades, “se está viendo que de las cuatro últimas jornadas llevamos tres victorias. Hay que quitarse el sombrero ante este equipo porque hacer nueve puntos de los últimos doce, en la situación que estamos a nivel institucional, pues es muy difícil el día a día. Es cierto que los jugadores me lo ponen fácil. Es un grupo excelente”.

Foto: Archivo

PropellerAds

3 comentarios sobre ““Hay que quitarse el sombrero ante este equipo”

  • el 29 noviembre, 2018 a las 12:47
    Permalink

    Yo también he sido de los que le ha dao cera, incluso pedí hasta su cese…pero claro, se desconociía todo este ambolao que se están comiendo todos los profesionales del Écija y que él está sabiendo resolver teniendo al personal enchufado e impidiendo que se hayan marchao en estámpida que es lo que nos temíamos que ocurriría y sacando puntos en momentos tan difíciles. Es por ello por lo que me sumo a los comentarios de Centurión y de Uno más, y no les quito ni una coma.
    Siga así míster, demostrando que estábamos equivocados.
    AUPA ÉCIJA BALOMPIÉ!!!

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2018 a las 19:53
    Permalink

    ¡¡¡Yung Gon Park… PAGA YA!!!. Fernando es un crack, sin lugar a dudas, pero le ha faltado el «tonito» que sería en plan como cuando gritamos ¡¡¡E-CI-JA BA-LOM-PIÉ!!! en el San Pablo, jejeje.

    Ya en serio, hoy me gustaría «romper una lanza» por un míster, David Páez, al que personalmente le he dado «cera» de la buena durante gran parte del campeonato… hasta que saltaron a la palestra los problemas económicos.

    Hubo un antes y después de eso… y como los toros bravos, el tipo supo sobreponerse ante el castigo y está dando lo mejor de sí. Un entrenador de solo 31 años y a casi 1000 km de su casa, que se encuentra con el mayor «marrón» de su carrera y que ha sido capaz de conseguir, por ejemplo, 9 de los últimos 12 puntos posibles y mantener cohesionado y enchufado al grupo pese a la que está cayendo. Mucho mérito, sí señor… ¡¡¡CHAPÓ DAVID!!!.

    Respuesta
    • el 27 noviembre, 2018 a las 16:41
      Permalink

      Toda la razón Centurión, no lo podías haber explicado mejor. Desde que desgraciadamente salieron a la luz y se confirmaron los rumores de la critica situación económica del club, jugadores y técnico se han venido arriba y están consiguiendo los mejores resultados de la temporada. En su momento yo también fui de los más críticos con su labor y rendimiento, pero con su trabajo y esfuerzo nos han demostrado nuestro error y que a nivel deportivo hay madera para mayores logros. De sabios es rectificar. Enhorabuena a todos, plantilla y entrenador.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.