Villafranca de Córdoba es el próximo destino

El C.D. Aquasierra F.S. es el próximo rival al que deberá de enfrentarse el Écija F.S. Bar Santa Ana.

Los astigitanos vuelven a la competición tras descansar la pasada semana, donde el C.D. Pozoblanco F.S. perdió y mantiene la distancia de tres puntos con el Écija Futsal.

El pabellón de Villafranca es el próximo escenario donde los ecijanos libran batalla. Lo harán este próximo sábado a las 18,30 horas, ante el C.D. Aquasierra F.S. correspondiente a la duodécima jornada.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana sigue enchufado en la zona noble de la clasificación con veintitrés puntos, tres más que los pozoalbenses, terceros, y a siete puntos menos que líder, el C.D. Dos Hermanas F.S., que aún no ha descansado.

Los villafranqueños acuden a la cita después de perder a domicilio frente al C.D. Tres Calles (3-2), encadenando dos derrotas consecutivas. El Aquasierra ocupa la undécima plaza con solo doce puntos en su haber.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.