Una semana más de goles

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) venció 1-0 al Alavés. Es 17º con 13 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 ante el MAdrid Castilla. Es 7º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) venció 4-1 al Vilamarxant. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Migue García (89) y Juan Delgado  (90 y un gol) ganó 0-2 en Lepe. El Gerena de Montaño (90) perdió 3-0 en el campo del Utrera. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) ganó 0-1 en la ciudad deportiva sevillista. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (90 y un gol), Nacho (57), Jonathan (33) y Toni García (90) empató a uno en el campo del Córdoba B. El Ciudad de Lucena de Núñez (no jugó) derrotó 3-0 al Coria. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (70) perdió 1-0 ante Murense. La Peña Deportiva de Andrada descansó. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (no jugó) perdió 1-4 ante el Marino. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (no jugó) venció 1-3 en casa del Valdelacalzada.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 2-0 al San Roque. El Pinzón de Paco Domínguez (53) perdió 0-4 frente al Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó).

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) ganó 0-1 en casa del Brocense.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) perdió 0-3 ante el Lora. El Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal (no jugó) perdió 0-2 en el derbi frente al Pedrera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos (no jugó), Fernando, Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez (un gol) ganó 2-1 al Belalcazar. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro (no jugó) empató a uno en Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 5-0 en casa de Espartinas. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki (no jugó), Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín (no jugó), Chechu, Vicente (no jugó) y Koke perdió 0-3 ante San Pablo Pino Montano. Y el Écija C.F. de Mario Tirado venció 2-1 al Atco. Dos Hermanas con goles de Iván Martos y Castro.

Tercera Andaluza. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos (no jugó), Ariza (no jugó), Luis Ostos (no jugó), Jaime, Piku (no jugó), Poley, Fran Chiva (no jugó) y Ortiz empató a cero ante el San Marcos. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz que se medía al Ibarburu se suspendió por incidentes con el público. El Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz (no jugaron) ganó 1-3 en el campo del Gilena. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Javi Fuentes (no jugó), Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso perdió 0-6 contra Fuentes.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín empató a cero con el Sevilla F.C. El Tomares de Migue Rodríguez empató a cero ante Gimnástica Ceuta. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (no jugó) ganó 1-0 al Nervión de Santi (33).

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias (no jugó), Selu (no jugó) y López ganó 1-0 al Linares. El Nervión del técnico Javi López venció 2-1 al Altair. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena perdió 2-4 ante el WEA Sierra de Cádiz. El Peloteros del meta Álvaro Belmont  ganó 3-2 al Pozoblanco. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz perdió 0-1 ante Apademar.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María (un gol) cayó 4-3 en el campo de Apedem. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (un gol) ganó 6-2 al Antoniano.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 5-0 en Tomares.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón (90) empató a dos ante el Pozoalbense. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 0-2 en casa del Sevilla F.C. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno (no jugó) empató a dos en el campo del Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado (un gol) perdió 5-6 ante Boca Junior Priego. Y el Écija F.S. descansó.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Una semana más de goles

  • el 28 noviembre, 2018 a las 07:03
    Permalink

    Selu regresa al Ecija Balompie Cadete A de juani lopez, deja de pertenecer al Seneca división de honor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.