Se agotan los calificativos

El Écija F.S. se trae una valiosa victoria en su visita a Villafranca de Córdoba pese a contar con numerosas bajas (0-5).

Aquasierra arrancó el envite con mucha intensidad, dificultando la salida de balón por parte visitante. Los locales buscaron desgastar las fuerzas  del adversario debido al gran número de bajas que disponía el Écija Futsal con tan solo dos reservas, uno de ellos portero.

Mientras se aguantaban las embestidas, en un robo de balón de Guerra se pudo inaugurar el marcador. Hasta el descanso, los de José Manuel Rodríguez se emplearon a fondo en defensa. Sin embargo, gozó de varias ocasiones para agrandar la diferencia. Se vió un gol fantasma que no subió al luminoso.

En la segunda mitad, los locales volvieron a ejercer una asfixiante presión la cual puso en apuros a los astigitanos. Con el paso de los minutos, el plantel visitante volvió a coger las riendas del partido y disfrutó de las mejores ocasiones del partido. De nuevo en una buena jugada a la contra, y tras una triangulación bien llevada, se puso el 0-2. Después de este tanto, Aquasierra optó por jugar de cinco, lo que le costó recibir dos goles a puerta vacía.

El definitivo tanto llegó en los último suspiros mediante una jugada de equipo, la cual confirmó el buen momento que atraviesa el equipo astigitano.

Ficha técnica

C.D. Aquasierra F.S.: Martín, Joan, Chahdi, Samuel Luque y Jesús Espinosa. También jugaron: Javier, Pedro, Ortas, Pablo, Villagraz, Borrego y Manuel Ángel.

Écija F.S.: Cata, Guerra, Keren, Villarín y Juanmita. También jugaron: Copete y Mechero.

Goles: 0-1, min. 10 Guerra; 0-2, min. 32 Guerra; 0-3, min. 36 Keren; 0-4, min. 37 Keren; 0-5, min. 39 Mechero.

Árbitro: Carrillo Malagon, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Borrego y al visitante Villarín.

Incidencias: Pabellón de Villafranca. Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo decimoséptimo de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.