Nueva jornada intersemanal en Las Cabezas

El Écija Balompié, al igual que todo el grupo décimo, afronta una nueva jornada intersemanal.

Tras el empate sin goles en San Pablo en el día de ayer, los astigitanos piensan ya en la decimoctava jornada, la cual les hará visitar el estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Lo harán el próximo jueves, a partir de las 12 horas, para enfrentarse al C.D. Cabecense.

La derrota de la U.D. Lebrijana frente al filial del Cádiz C.F. (3-0) y la diferencia de goles, sirve a los azulinos para salir de la zona de descenso aunque no del play out. Los lebrijanos con diecinueve puntos, al igual que los hombres de David Páez, caen a la zona de descenso directo.

En la quema también se encuentra el C.D. Cabecense, donde la derrota en el día de ayer frente a la U.D. Los Barrios (2-0), les hace estar en la penúltima posición con solo once puntos en su haber, donde encadenan dos derrotas consecutivas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.