Los azulillos quieren seguir arriba

El Écija F.S. vuelve ante su afición tras la goleada lograda en Villafranca de Córdoba.

La decimotercera jornada en el grupo decimoséptimo trae el partido entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto. Ambos equipos se enfrentan este domingo a partir de las 12,20 horas.

Los astigitanos siguen en línea recta tras cobrar una victoria. Esta vez en Villafranca de Córdoba, por goleada y plagado de bajas. El triunfo supuso mantener la segunda plaza y sumar veintiséis puntos. La derrota del Pozoblanco deja la tercera posición, ocupada ahora por el Pedrera, a cuatro puntos de distancia.

Los onubenses de San Juan del Puerto acuden a la ciudad del sol después de ganar en su respectivo compromiso al vencer a Tres Calles (5-2). Tres puntos hasta alcanzar los dieciséis para subir hasta la séptima posición.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.