Buenaventura director de cantera verdiblanca

Foto: ecijaweb.com
Foto: ecijaweb.com

El que fuera técnico del Écija Balompié en el 2008 ha sido fichado por el Real Betis Balompié como director deportivo de cantera.

Pedro Buenaventura Ugía, salta a la palestra tras conocerse en el día de ayer su vinculación con el equipo verdiblanco para Heliópolis. El sevillano con una amplia experiencia en los banquillos de la categoría de bronce como; Sanluqueño, Écija, Alcalá, San Fernando entre otros. En este último periplo el técnico impartía conferencias organizadas por CEDIFA o FAF, donde coincidía con Paco Chaparro. Por lo que el consejo de administración del Real Betis Balompié no ha dudado en nombrar a Buenaventura como nuevo director deportivo de la cantera verdiblanca.

Buenaventura aterrizó en San Pablo con la llegada de Roberto Ríos y Rafael Gordillo, ejerciendo desde la temporada 2006 hasta la 2008 de secretario técnico de la entidad azulina. Siendo la 2008/09 la temporada en la ocuparía el banquillo astigitano, aunque poco le duró el cargo ya que tras la vigésimo cuarta jornada fue destituido por Oli, tras los malos resultados obtenidos por el plantel astigitano.

PropellerAds

Un comentario sobre “Buenaventura director de cantera verdiblanca

  • el 31 mayo, 2014 a las 16:06
    Permalink

    Tras su periplo astigitano fue un par de campañas director deportivo del Cacereño. Como entrenador es «regulero» y ha tenido muchos altibajos, pero como director deportivo/secretario técnico (al menos por lo demostrado en el Grupo IV en Écija y Cáceres), la verdad es que es bastante bueno.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.