La falta de acierto no fue decisivo

La falta de puntería de las astigitanas no evitar conseguir los tres puntos ante las mairaneras (2-1).

Varias bajas notables disponía el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, pese a ello logró llegarse los tres puntos.

El encuentro destacó por la ausencia de efectividad de cara a la puerta rival. Las chicas que dirige paco Baena solo pudieron perforar el arco albinegro en dos ocasiones, a la postre suficiente para conquistar una nueva victoria. Lo mejor de todo fue el resultado.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Isabel, María Ángeles, Aroa, Rocío Martín, Cristina Segura, Laura, Ana Barbero, Ana Cano, Ana Belén Jiménez y Paola. También participaron Raquel y María José.

C.D. Mairena: María Madroñal, Cañedo, Alba, Romo, Fátima, Aroa, Jessi, Elisa, María José, Laura y María José. También participaron Inma, Marina, Ester y Greisy.

Goles: 1-0, min. 6 Cristina Segura; 1-1, min. 69 Jessi; 2-1, min. 83 Ana Barbero.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido aplazado jugado en el polideportivo del Valle, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.